Lo que pasó en la primera etapa de la Vuelta

VdT.Diego Jeréz, el ganador de la edición 2013 de Motos Expertos y ocho veces vencedor en la divisional mayor se quedó con la primera etapa de la Vuelta a la Tierra del Fuego.

Pablo Jeremías Onyszczuk (Open), Esteban Lewis (Master A), José Villegas (Master B) y Franco Uriona (Promocional), fueron los otros ganadores de dos ruedas.

En cuatriciclos manda Daniel Cárdenas (ATV Pro A), Sergio Antilef (Pro B), Eduardo Díaz (Master), Exequiel Vargas (Limitada), Pablo Zapata (Promocional), Roy Flynn (4×4). Hoy se define la competencia con la segunda etapa.

En motos libres, Federico Velázquez picó en punta en la primera mitad de la primera prueba especial, y luego fue el tolhuinense José Fregosini quien trató de tomar las riendas, e incluso el joven Gastón Leonardelli, pero Diego Jeréz finalmente se impuso en ambas llegadas.

En ATV Pro A, Tomás Zentner se perfilaba como candidato, mezclado con las mejores motos, pero  sufrió un importante retraso, mientras Daniel Cárdenas comenzó a hacer un gran ritmo de carrera, y terminó siendo el mejor del día, secundado por Martín Bronzovich.

Fuente: Actualidad de Tierra del Fuego.

 

Primera etapa por categorías