Los del Golfo y compañía coparon Punta Verde

Pilotos de nuestra zona en San Antonio.Casi una misión imposible conseguir la info del domingo pasado en San Antonio Oeste, una verdadera pena. Lo que podemos decir a esta altura de la semana es que el inicio de campeonato contó con una muy buena presencia de pilotos de Puerto Madryn y algunos de Trelew.

Un total de 7 cuatriciclos de la zona se hicieron presentes y, en líneas generales, con excelentes resultados. En ATV 1, la victoria fue para Diego Valente, Pocho Lacunza ganó en su categoría, terminando segundo Thiago Frías de Playa Unión. En la divisional Junior, siempre hablando de cuatriciclos, el triunfo fue para Joel Frías.

En Motocross, y en categoría Junior la segunda posición quedó en manos de Cristian Bozzini de Puerto Madryn. Es importante remarcar que Bozzini el sábado a la mañana emprendía su viaje hacia Caleta Olivia, pero al momento de llegar a la ruta se encontró con la misma cortada (luego, un par de horas, sería habilitada nuevamente). Por este imprevisto, fue que Bozzini terminó corriendo en San Antonio Oeste.

De nuestra zona, también se hicieron presentes los pilotos Marcelo Arévalo y Tomás Revuelto, en la divisional Master.

Por ahora, solamente informamos esto y seguimos a la espera de los resultados oficiales por parte de los organizadores.