Milton Morala: “Podría haber sido mucho peor”

Milton Morala en el aire, una imagen elocuente de su accidente.El pasado fin de semana en Caleta Olivia, el gran susto de la tarde estuvo por el lado del piloto Milton Morala de Puerto San Julián. Milton estuvo en observación hasta las 23 horas del domingo, para luego poder regresar a su casa de San Julián con las recomendaciones lógicas después de tamaña caída.

El piloto de la categoría MX 3 A agradeció a toda la gente que se mostró preocupada: “Gracias a todos por la preocupación, estoy bien y ya comenzando la rehabilitación del tobillo esguinzado (la única secuela, gracias a Dios, luego del accidente)”.

Consultado sobre lo que pasó por su cabeza cuando ya iba con la moto descontrolada, si es que se acordaba, nos dijo: “No, de esa parte no me acuerdo nada, es raro. Me acuerdo que antes del salto pensé en apretar más para alcanzar al segundo y primero, que estaban cerca. Aceleré más de la cuenta en el salto y por eso salió en willi y caí pasado de la rampa. Después me acuerdo que se me aceleró y las siguientes imágenes que tengo es desde el aire mirando hacia el piso y pensando, ¡me matooo!, jaja”.

“En la foto me casaste justo volando como un gato, esa foto es tremenda, jaja. A la gente quiero decirles que estoy bien, solamente el tema del tobillo. La verdad que podría haber sido mucho peor”, finalizó.