Así están los campeonatos del Regional de Chile

Se viene el MX en Aysén.El día 26 de abril se concretará la séptima fecha del Campeonato Regional de Motocross de Chile, más precisamente en la bella localidad de Puerto Aysén y con la organización del Club Motocross Patagonia, ex Club de Motos Coyhaique.

A continuación, un repaso de las principales posiciones en cada una de las categorías. Más abajo, podrás ver todos los campeonatos en forma completa.

En Menores, el líder es Agustín Molina con 247 puntos, seguido por Vicente Naser con 203 unidades, ambos representantes del Club Motocross Patagonia. En Novicios B, la punta del campeonato está en poder de Alberto Casanova de Chile Chico con 50 puntos. El segundo lugar corresponde a Salvador Alvarado con 47 puntos, piloto del Club Motocross Patagonia. En Novicios A, el dueño de la vanguardia es Luis Ruiz de Chile Chico con un total de 265 puntos, seguido en el segundo lugar por Felipe Urra con 237, también del team de Chile Chico. En Intermedios, el liderazgo está en poder de otro rider chilechiquense, Richard Jiménez, con  278 unidades. El segundo lugar es para el crédito del Club Motocross Patagonia, Cristian Barahona, con 163 puntos. En Master B, la punta del certamen está compartida por tres pilotos: Patricio Cabrera, Julio Auad y Brain Naser, todos del Club Motocross Patagonia, con 50 unidades. En Master A, el líder absoluto es Julio Burgos de Comodoro Rivadavia y representante del equipo de Chile Chico que tiene como presidente a Felipe Urra; Julio tiene 297 puntos, mientras que su más inmediato perseguidor es Miguel Barahona con 211 unidades. En Expertos B, la punta del campeonato está en poder de otro piloto de Comodoro Rivadavia y que también representa a Chile Chico, se trata de Christian Burgos, hijo de Julio. El piloto, también conocido como “El Pollo” Burgos, tiene 294 puntos. El segundo lugar es para Joaquín Gillibrand del Club Motocross Patagonia, con 217 unidades. En Expertos A, el único piloto ranqueado es el comodorense Jonatan Montenegro, que se hizo presente en una competencia y se quedó con la victoria para tener un total de 50 puntos.

De esta manera, se puede evidenciar una agradable competencia entre  los clubes de Chile Chico y del Motocross Patagonia, todos protagonistas y animando este lindo espectáculo que es el MX en el Sur de Chile.