Todo viento en popa en la ciudad del Golfo

ATV (Foto: Miriam Varas).Hoy ya se estuvo trabajando, lentamente, pero se estuvo trabajando en el circuito “El Cañadón” del Automoto Club Puerto Madryn para dejar todo en condiciones para la cuarta fecha del Quad Cross Patagonia 2014 que se desarrollará este fin de semana en ese tremendo trazado.

Mañana viernes se realizará lo más importante con las maquinarias y regadores con el fin de alistar todo y vivir una gran fiesta el sábado y domingo con esta competencia que será la primera que se concretará en esta parte de la provincia.

Los pilotos siguen confirmado su presencia para poder darle a Madryn el marco que se merece, siendo uno de los mejores lugares, desde todo punto de vista, para llevar a cabo una prueba de estas características.

El Gran Premio será “Intermares”, una empresa que todo el tiempo respalda al MX y a los ATV, siendo una pieza clave en el desarrollo de estas disciplinas en Puerto Madryn.

Anoche hubo una importante reunión entre la cúpula dirigencial del Automoto y la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod, quedando todo acordado para llevar adelante esta esperada competencia.