El MX Chubutense se reanudará en agosto

Camod Regional Chubut-Santa Cruz (El Podio Sur).La Regional Chubut-Santa Cruz de Camod tomó la determinación de ingresar en una pausa en el certamen MX Chubutense, teniendo en cuenta la peligrosidad a la hora de transitar las rutas en nuestra provincia.

Esta acertada determinación se comunicó por medio del siguiente parte de prensa:

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL CAMOD CHUBUT- SANTA CRUZ

07 de Julio de 2014 .

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL REGIONAL CHUBUT- SANTA CRUZ DE CAMOD.

SEÑORES PILOTOS .

MOTIVO : Interrupcion del campeonato de MX CHUBUTENSE durante julio 2014.

Despues de haber consensuado con los Clubes y Asociaciones organizadoras de fechas de dicho certamen chubutense , como así también con pilotos referentes de localidades como Esquel- Sarmiento-Las Heras – Puerto Deseado- San Julian – Madryn y tambien del vecino pais de Chile , hemos decidido INTERRUMPIR el campeonato durante el mes de JULIO de 2014 , atendiendo las malas condiciones de transito en las rutas de la region , por motivos de nevadas y heladas , que podrian cortar los accesos a la competencia mensual .

Esta desicion es tomada en virtud de mantener las mismas posibilidades de competencia para todos los pilotos que participan de nuestros partidores en cada cita.

El Campeonato retornara nuevamente en el mes de agosto con un reordenamiento en el calendario que publicaremos dentro de los proximos dias para que asi cada uno vaya tomando sus previsiones para poder estar en la 5ta. fecha del MX CHUBUTENSE 2014, sabiendo fecha y lugar donde se desarrollara la misma con la mayor anticipacion posible.

Sera hasta AGOSTO entonces , espero disfruten sus merecidas vacaciones de invierno, y nos vemos en pista .

Jorge Bucemo

Delegado CAMOD Regional Chubut- Santa Cruz.