Sebastián… siempre te recordaremos
La noticia nos golpeó muy dentro, sin dudas, un golpe bajo. Un excelente ser humano, esos pilotos que en pocos minutos se gana el cariño de la gente. Un tipo sencillo, sonriente, exigente y siempre con un concepto alentador. Así lo recordamos a Sebastián Couto, el piloto de Caleta Olivia que a mediados de esta semana perdiera la vida en un accidente mientras entrenaba y estrenaba su moto en el circuito de su ciudad.
No hay palabras para describir tamaña pérdida. Ningún ser humano se puede reemplazar, todos tienen su individualidad, su impronta, su particularidad. Pero Sebastián Couto era uno de esos tipos buenos, esos que realmente sirven para una sociedad como la nuestra.
Ayer jueves, luego del mediodía, sus restos eran inhumados en el parque Jardín del Cielo en Trelew. Su familia, su esposa, su pequeñito (pobre ángel que entiende menos que los mayores), su mami –a la cual conocimos hace un par de meses- sus amigos, sus afectos, lo despidieron con todo el dolor y la resignación que todavía no alcanza…
Realmente dudamos en escribir este texto, nada más y nada menos que en la reinauguración de El Podio Sur, pero lo hicimos porque creemos que es una buena manera de rendirle homenaje y recordar a uno de nuestros pilotos en la web del Motocross.
Seba, te recordaremos por siempre…
El Podio Sur