Yamaha 2015: las cartas del diapasón

Yamaha 2015.Yamaha ha dado a conocer lo que será sus gamas YZ y YZ-F para la temporada 2015. Pocos cambios en lo que se refiere a las máquinas con motores de válvulas y una mayor atención en sus modelos de dos tiempos, que heredan soluciones ya probadas en los diferentes campeonatos internacionales.

La gama 2T, representada por la YZ125 y la YZ250 reciben algunos componentes ya experimentados en las YZ-F, como las suspensiones delantera y trasera, con los tarados adaptados a cada versión. La decoración, como es lógico se ha modificado y ahora los adhesivos se prolongan sobre el depósito de combustible. Las placas laterales son más estrechas y los guardabarros delantero y trasero son de diferente forma con respecto a la versión 2014. También se han modificado los reposapiés para darles más anchura y cambian de diseño el protector del disco trasero y el de la pinza de freno delantera.

 

Yamaha YZ450F 2015

 

En cuanto a las YZ250F y YZ450F, las mejoras se han dirigido a la programación del encendido y la inyección para mejorar la respuesta del motor. Después de una profunda renovación en 2014, la nueva versión no varía prácticamente para el próximo año y mantiene el tapón del depósito de combustible oculto y la decoración anterior. Como opción, todos los modelos 2015 cuentan con un kit de competición desarrollado por Yamaha Rinaldi (YRRD) con diferentes piezas especiales en motor y encendido.