Chubut dijo presente en el Abierto de Mini Cross

Nuestros pilotos en San Luis.La primera fecha del Abierto de la República de Mini Cross se desarrolló en el Circuito Cruz de Piedra en Potrero de los Funes, provincia de San Luis, el pasado fin de semana y con un gran papel de los pilotos de nuestra región.

Los pilotos de Comodoro y Rada Tilly, Leandro López, Vigo Kristiansen, Santino Ferrari y Tomás Carbajal recorrieron más de 1700 km y participaron en la categoría 50 cc A y B.

En 50 cc A participaron 14 pilotos y Leandro (con el número 25) finalizó sexto en la general (octavo y sexto en las mangas) mientras que Vigo (con el 37) terminó décimo en la clasificación final, duodécimo y décimo en las dos mangas.

La general fue ganada por el cordobés José Conrero Zacarías.

En 50 cc B compitieron 12 pilotos de todo el país y Tommy (con el 185) subió al podio finalizando segundo en ambas carreras, idéntica posición en la general que fue ganada por Gregorio Giordano de Córdoba.

Santino Ferrari (con el 110) en la misma categoría coronó un noveno lugar (noveno y décimo) y sumó 13 puntos.

Los pilotos y padres que disfrutaron de esta gran aventura nos contaron que el circuito de Potrero de los Funes presentó un muy técnico y bastante trabado también y nuestros pilotos pudieron hacer la diferencia. También tenía partes rápidas donde los pilotitos alcanzaron una gran velocidad y nuestros representantes locales se adaptaron en gran forma a la pista.

La segunda fecha del certamen nacional será en San Francisco, Córdoba, en el mes de septiembre próximo y los chicos entrenarán en nuestro circuito con toda la ilusión de repetir esta maravillosa experiencia.

Apamod felicita a estos pequeños grandes pilotos. El Podio Sur se suma a esta salutación.

Fuente: Prensa Apamod.