Leandro y Tommy cuentan su experiencia…

Los chicos, felices, luego de la carrera.Luego de la tremenda experiencia de los pilotos de nuestra provincia en el Abierto de la República de Mini Cross en San Luis, llega el momento de escuchar – o mejor dicho, leer- la palabra de algunos protagonistas.

Recordemos que los riders que se animaron al desafío fueron Leandro López, Viggo Kristiansen, Santino Ferrari y Tomás Carbajal. En cuanto a los resultados, aunque creemos que poco importan a esta edad, hay que decir que Leandro se ubicó 6º en la general de la categoría 50 A. Vigo, en la misma divisional, terminó 10º. En 50 B, Tomás se dio el gran gusto de subirse al podio ubicándose 2º en la general, en tanto que Santino se ubicó 9º.

Leandrito,  que cada día mejor su ritmo, nos contó lo siguiente: “En esta oportunidad fui con mis amigos Tomás, Viggo y Santino, el circuito estaba bueno, muy trabado y se rompió mucho en el transcurso de las distintas mangas de las demás categorías. El día sábado hicimos una manga de pruebas de 20 minutos y cuando largamos para clasificar me caí en la primera curva junto con otros pilotos y terminé en el hospital así que no pude clasificar. El día domingo corrimos 2 mangas y tuve que repuntar desde el atrás ya que al no clasificar me tocó el peor lugar en el partidor. La carrera estuvo muy entretenida, en la primera manga quedé 8º y en la segunda 6º quedando 6º en la general. Habían pilotos muy buenos y motos muy rápidas. Pasamos unos días muy entretenidos de asado y fútbol con los chicos, ahora esperamos la segunda fecha que va a ser en San Francisco (Córdoba) en el circuito TIRO Y GIMNASIA en el mes de septiembre, la organización de la carrera va a estar a cargo del amigo Andrés Giordano quien tiene dos hijos que también corren (Gino en 65cc y Gregorio en 50cc B)”.

Por su lado, Mauro, papá de Tommy Carbajal, nos comentó algo de lo que el piloto expresaba para El Podio Sur: “Pasamos unos días muy lindos entre amigos, jugamos mucho con Santino, Viggo y Leandro. Sobre la carrera, fue buena, el circuito era trabado y técnico, tenía pocos saltos. El día sábado en la clasificación quedé 4º‎, el domingo en la primera manga me fue bien llegué 3º a la 1 curva, mantuve el ritmo y pude terminar en 2º puesto. La segunda manga largué 4º, estuvo un poco mas peleada pero también pude terminar 2º. Fue un finde hermoso donde conocí varios chicos más y bueno pude traer un trofeo. Espero poder estar en la 2º fecha que es en San Francisco (Córdoba). Quiero agradecer a RA Motos, Lombriz por la puesta a punto de la moto, a Seba Acevedo por entrenarme y a mi familia por el apoyo”.