Un «León» rugió en Caleta Olivia

Leo Díaz.Leo Díaz se quedó con la victoria en el circuito “Sebastián Couto” de Caleta Olivia, la cual se desarrolló esta tarde por la quinta fecha del MX Chubutense.

El parte de prensa oficial de Camod, dice lo siguiente: “En un fin de semana espectacular en cuanto a lo deportivo, aunque no estaba invitado, el viento se hizo presente con mucha fuerza, pero nada pudo hacer para impedir que el espectáculo impresionante del MX CHUBUTENSE cumpliera con su 5ta. fecha y diera un espectáculo que disfrutó mucha gente en el SEBASTIAN COUTO de Caleta Olivia”.

“Más de medio centenar de pilotos nutrieron los partidores de las distintas categorías y se brindaron por entero para cumplir con mangas de carrera realmente muy peleadas y de gran nivel técnico. El escenario como siempre, y un poco más, brillante, con un trabajo previo de máquinas en donde se hicieron modificaciones que impactaron muy bien en el grueso de los participantes quienes coincidieron en el acierto de los cambios, manteniendo un piso realmente de primer nivel y donde el grip, las canaletas y la permanente humedad generaron el marco necesario para el lucimiento personal de cada rider”.

“Volvieron a tener un buen número en el partidor las categorías escuela como son la 50 cc y la 85 cc lo que alienta a seguir apostando por este semillero, que de hecho viene aportando año tras año pilotos a las categorías superiores.

Nuevamente la más numerosa fue la MX 3 B donde en esta oportunidad fueron 19 los pilotos que participaron”.

“Un recuperado parque en la MX 1 en donde el ganador indiscutido de la fecha fue nuevamente LEONARDO DIAZ, con su Kawa 9, que tuvo como rivales en pista a pilotos de talla importante como Lucas Hernández, el hombre de Rio Gallegos que también está teniendo  excelentes resultados en el Campeonato Argentino de Motocross, Walter Ebene de Puerto Madryn y Matias Vega de Esquel, entre otros”.

 

Los podios de las Categorías

50 CC

1- Leandro Lopez

2- Tomas  Carbajal

3- Viggo Kristiansen

 

85 CC  A

1- Giovanni Simeoni

2- Matias Tassin

3- Matias Levian

 

85 CC   B

1- Jazmin Rutherford

2- Tomas Brazao

3- Matias Fernandez

 

MX 3  B

1- Jeremias Auad

2- Diego Perales

3- Matias Peker

 

MX 3  A

1- Jose Guglielmetti

2- Eric Alvarez

3- Jose Maria Muñoz

 

MX MASTER

1- Gabriel Moreno

2- Julio Burgos

 

MX 2

1- Osvaldo Fernandez

2- Juan Rutherford

3- Pablo Estevez

 

MX  1

1- Leonardo Diaz

2- Walter Ebene

3- Matias Vega

 

Autoridades de la Prueba por CAMOD Chubut.

Director de Carrera: Jorge Bucemo.

Comisario Deportivo: Mariano Rodriguez.

Cronometraje: Martin Díaz.

Médico: Dr. Otero.