Luzzardi con destino USA

Juan Pablo Luzzardi a USA (Foto: Fabián Arriagada).El próximo 10 de septiembre Juan Pablo Luzzardi marchará rumbo a Estados Unidos y estará en ese país hasta el 23 de diciembre. ¿El motivo? Estar en el Millsaps Training Facility (MTF) y además estar en varias competencias de USA.

Juan Pablo Luzzardi, Campeón Patagónico de MX y Campeón Argentino, se internará durante tres meses en Millsaps Training Facility, Estados Unidos, y además aprovechará para estar compitiendo en algunas carreras de USA. Su viaje está programado para el 10 de septiembre y su regreso para el 23 de diciembre, momento en el cual todos sabremos a que apuntará para el 2015.

Sin dudas que todos creen que su mira está enfocada en el Campeonato Argentino, aunque nadie duda que puede encarar varios frentes. Por ejemplo el Chileno y nadie puede dudas que se pueda dar el Sudamericano.

Por ahora el piloto barilochense viajará a USA para estar durante cuatro largos meses, donde su entrenamiento será muy riguroso y donde seguramente, volverá mejor de lo que se fue.

Fuente: www.barilochedeportes.com.

Foto: Fabián Arriagada.