Se viene el Enduro más importante de la primavera

Enduro Monte Hermoso (El Podio Sur).Se viene la 4° Edición del “Enduro de Monte Hermoso”, la carrera que ya es un clásico primaveral de todos los años. En esta ocasión, se concretará con un nuevo super prime con saltos de tierra y una tribuna natural de privilegio, para que los pilotos se luzcan y el publico los disfrute. Los pilotos de nuestra zona que confirmaron su participación, hasta el momento, son Christian Fernándes, Mauro Santamaría , Pocho Lacunza  y Marcos Cimino, aunque no se descuenta que se sume algún otro nombre.

Esta cuarta edición el Enduro de Monte Hermoso reparte $60.000 en efectivo a repartir en todas las categorías. Ya se cuenta con un centenar de pre inscriptos. El número uno en la arena, Javier Altieri (ganador del EDV 2014), estará presente defendiendo la corona del 2013 en Quads; Felipe Ellis (ganador del EDV 2014) estará defendiendo la corona del 2013 en motos.

En el 2013 estuvieron presentes los mejores del país con más de 300 pilotos haciendo rugir los médanos y una presencia de más de 20.000 espectadores. Este acontecimiento cuenta con categorías para que todos puedan correr, desde profesionales hasta principiantes, por eso es una gran oportunidad para sumarse. Tan solo restan 44 días.

Contactos:

www.enduromontehermoso.com.ar

contacto@enduromontehermoso.com.ar