Punta Verde sintió la presencia chubutense

Cristian Bozzini en lo alto del podio en Junior.El pasado fin de semana se concretó la cuarta fecha de Punta Verde, certamen que reúne al MX y a los ATV, en San Antonio Oeste. Los pilotos de nuestra zona (el valle, Trelew, Playa Unión, Gaiman) tuvieron destacadas actuaciones, con podios en ambas disciplinas. La novedad estuvo en el regreso del piloto de Villa Regina, el interminable Tino Paravano, que se quedó con la victoria en MX 1, delante del piloto de Esquel, Matías Vega.

El circuito no estuvo en su mejor manera, ya que, según protagonistas, le faltaba horas de trabajo.  La realidad es que en esta región los trazados son muy variados, unos mejor preparados que otros. Lo que no se puede repetir es el intento de agresión que un piloto sufrió en la zona de boxes. Sin dudas, esto no le hace bien al deporte.

A continuación, las posiciones que pudimos acceder, pero también participaron el madrynense Carlos Lacunza (protagonizó un tremendo accidente y su cuatri cayó sobre su cuerpo), Tomás Revuelto, Tony Ramírez, Mauricio Ingravallo y los hermanos Santillán, todos de Trelew.

 

Principiantes

1                    Santiago Santillán

MX 1

1                    Tino Paravano

2                    Matias Vega

MX 1 Intermedios

1                    Lucas Vega

Junior

1                    Cristian Bozzini

Master

2                    Marcelo Martínez

ATV 2

1                    Tiago Frías

3                    Nicolás Barrera

 

ATV Junior

1                    Joel Frías

 

ATV Master

3 Germán Frías

ATV 1

3  Gabriel Bustos