El Moto Pista cautivó al público en el Mar y Valle

Tremenda carrera en el Mar y Valle.Tremendo espectáculo y prueba superada para el Moto Pista en su primera presentación en el autódromo Mar Valle de Trelew. La gente respondió en gran manera ante la propuesta de la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod, para ser testigos de la gran victoria de Franco Fittipaldi en la categoría Super Sport. Fue el Gran Premio «Friosur», con la invitación especial de El Trebol Motos, también amigos de nuestro sitio.

La primera serie en la divisional más veloz  fue para Facundo Alarcón, pero en la segunda el piloto 10 lo buscó a Kaku en el sector de la bajada del tobogán para quedarse con la primera posición y encaminarse al triunfo.

En Super Bike lo mejor fue para Juan María Soto, en Stock la victoria fue para Sergio Carrizo, en Super Stock el vencedor fue Omar Medina, en 250 el dueño del triunfo fue Luis Pes, mientras que en 300 la primera posición fue para Claudio Caresani.

Un total de 25 máquinas participaron de esta fecha, sin dudas un parque menor a lo que se esperaba. Se observaron ausencias que sorprendieron, pero el espectáculo de todas maneras estuvo a la altura de las circunstancias.

Ampliaremos.

 

Clic para ver fotos auspiciadas por SM Motos