Vuelven las Motos de Velocidad a General Roca

Motos de Velocidad.Las motos de velocidad pondrán 5a en el certamen 2014, retornando al Autódromo Parque Ciudad de General Roca este fin de semana. En la oportunidad, se utilizará el trazado de 3600 metros, garantía de lucimiento en uno de los mejores circuitos del país para la especialidad.

Plantilla completa con los animadores habituales, mas importantes reapariciones como las de Ricardo Barbas, Adrián Ramirez, y Alexis Cabaliere aseguran un plus al gran espectaculo que las motos entregan en cada presentación en este circuito, con carreras memorables.

Como siempre, está previsto un amplio espacio para los motociclistas «de calle» en forma de Tandas Libres y Giros Guiados, parte de la tarea de Escuela que la ANPV lleva adelante desde hace tantos años. Por un lado, la oportunidad de aprender disfrutando de las condiciones de seguridad que solo pueden brindar una pista habilitada, con acompañamiento y asesoramiento permanente. Por el otro, una puerta de entrada a la práctica del deporte, escuela de campeones con un esquema adoptado por todos los campeonatos del país.

Cristian Castro (Neuquén, Moto 4, 150 cm3 4T), Franco Godoy (Neuquén, Moto 3, 250 cm3 4T); Claudio Valmaggio (General Roca, Super Stock 600); Alejandro Ugrina (Comodoro Rivadavia, Super Stock 1000); Facundo Alarcón (Comodoro Rivadavia, Super Sport 600); Leonardo Villegas (Neuquén, SBK); y Juan Emilio Pendini (Nqn, General / Graduados) son los punteros en el torneo en este momento.

Como es habitual, la actividad se desarrollará desde el viernes (14.00 a 18.00 ) con inscripciones, verificaciones, y tandas de entrenamiento alternando con el trabajo de las escuelas. El sábado, se repetirá el esquema, de 11.00 a 18.00. El domingo la actividad comenzará a las 11.00 con las ultimas tandas de prueba, para clasificar a las 12.30 con la primera ronda de finales prevista a partir de las 14.00

Fiscaliza CAMOD a traves de la Regional Sur del Deporte Motor.

La entrada tiene un coto de $ 60.0, y válida para los tres días y permitiendo el pleno acceso a boxes, y disfrutar en primera línea de las motos y del trabajo de los equipos.