Se cayó la quinta del Enduro Cordillerano

Enduro Cordillerano.Los organizadores del Enduro Cordillerano informaron que la quinta fecha del certamen, que estaba prevista para este fin de semana, fue suspendida debido a problemas con el terreno por donde se iba a desarrollar la competencia.

“Lamentamos muchísimo tener que informar que la 5º Fecha que estaba estipulada para este fin de semana 20 y 21 de Septiembre ha sido suspendida, debido a inconvenientes con la aprobación del campo que a último momento surgieron”, comienza diciendo el mail que nos enviaron a nuestra casilla.

“Continuando con el calendario, nos volvemos a encontrar entonces en la 6º en Trevelin en el circuito “La Cantera” de Sierra Colorada, el cual ya está siendo trabajado por el grupo de amigos de APEMOT, el cual será el anfitrión con un espectacular Super Enduro”.

“Aprovechamos a informarles que hemos implementado hace un tiempo el envío de información a través de mensajes de texto desde el número 2944894538, por favor si no han recibido información por esa vía, envíanos tu número de celular así lo actualizamos en la base”.