El balance positivo del presidente Brain Naser

Una de las largadas del sábado (Foto:Club Motos Patagonia).Luego de la décima fecha del Regional de MX del sur de Chile desarrollada el sábado en Coyhaique, el titular del Club Motocross Patagonia del hermano país, Brain Naser, se mostró muy contento por el éxito alcanzado en una competencia donde se marcó el récord de inscriptos en lo que va de la temporada.
«Estamos muy contentos con la masiva participación de pilotos de las distintas ciudades de nuestra región; hoy tenemos 45 pilotos en pista y eso es un record del Campeonato. Tuvimos una lesión tras el accidente de nuestro amigo Luis Ruiz de Chile Chico que, gracias a la oportuna acción del equipo de emergencias dispuesto en circuito, no pasó a mayores y ya en la noche pudimos compartir con el piloto en una cena de camaradería», dijo Naser

En el final, el presidente de la entidad anfitriona en la décima fecha sostuvo: “Quiero invitar a los pilotos y simpatizantes a la próxima jornada de Motocross para este Sábado y Domingo 4 y 5 de Octubre en la localidad de Puerto Ingeniero Ibáñez, donde se correrá la Copa Ibáñez organizada por el Concejal de dicha Comuna Sr. Washington Medina, la I.M. de Ibáñez y el Club CMP, fecha que se encuentra fuera del Campeonato Regional, cuya próxima fecha se realizará el día 25 de Octubre en la ciudad de Cochrane, que corresponde a la penúltima prueba de dicho campeonato”.