Podio de Martín Anglesio en el inicio de Punta Arenas

Martín Anglesio, en una muy buena largada (Foto: Pablo Medrano).El pasado fin de semana se cumplió con la primera fecha del Campeonato Regional de Punta Arenas (Chile), con un parque espectacular de casi 100 motos entre todas las categorías. El piloto de Rio Gallegos, Martín Anglesio, estuvo en el partidor y fue protagonista quedando en el segundo lugar en la categoría principal.

Esta competencia se desarrolló en el predio Zona Franca del team Coirón MX. Los organizadores quedaron sorprendidos con el gran número de participantes, lo que demuestra la sed de adrenalina, de competencias, luego del receso de invierno en esa hermosa región de Chile.

El piloto de nuestro país, Martín Anglesio, nos comentó: “La primera manga largue entre los primeros, anduve segundo unas vueltas y después quedé 4to, cuando estaba por pasar al 3ro en la última vuelta nos caímos con el que venía tercero por un blockpass pasado y la moto de él quedó encima de la mía con el manubrio entre la goma y guardabarro trasero; pudo sacar su moto antes y terminó tercero y yo 4to”.

Con respecto a la segunda manga, nos dijo: “En la segunda largué también bien y me mantuve 2do toda la carrera, terminando segundo en la final. La verdad que contento porque todos los otros pilotos tienen 20 años o menos y con 36 cuesta bastante mantener el ritmo”, confesó el piloto 33.

En la categoría Expertos, el primer lugar fue para Rodrigo Mansilla de Punta Arenas, el segundo lugar fue para Martín Anglesio (Rio Gallegos), mientras que tercero se ubicó Brain Tejeda de Punta Arenas.