Ellis y Vera, los ganadores de Monte Hermoso

Victor Torres hizo podio en Monte Hermoso (Foto: Miriam Varas).Felipe Ellis y Pablo Vera, en Motos y Cuatris respectivamente, se quedaron hoy con la victoria en el Enduro de Monte Hermoso. Según la información a la que pudimos acceder, el podio en Motos lo completaron Ezequiel Fanello y Darío Arco, en ese orden. Con respecto a los ATV, Vera estuvo acompañado en el podio por Gabriel Satorra y Stefano Marinozzi. Vale decir que en la última vuelta, Satorra logró superar a Marinozzi para arrebatarle el segundo lugar. En la categoría Master Cuatriciclos, el tercer lugar fue para Victor Torres (foto), piloto de Caleta Olivia y  que constantemente anima los certámenes de nuestra región.

Gabriel Bustos de Puerto Madryn terminó 13º en su divisional, mientras que Mauro Santamaría arribó 11º en su categoría. Es importante mencionar que participaron 170 cuatriciclos.  De la ciudad de Trelew, se hizo presente Lucas Lema en Cuatri Promo. Lucas terminó 18º en su categoría y 80 en la general.

Ignacio Pinilla, piloto de Puerto Deseado pero hoy radicado en Mar del Plata, sufrió una caída y tuvo que ser atendido en la ambulancia.