Jorge Martin también estará en Sarmiento

Jorge Martin también visitará Sarmiento.El reconocido instructor de Motocross, Jorge Martin, no sólo estará en la ciudad de Trelew, sino que también estará en Sarmiento. Así nos lo hizo saber nuestro amigo Enrique Alessio, quien confirmó que los días 29 y 30 de noviembre el representante de Gary Semics brindará toda su pedagogía a los pilotos de esa zona de la provincia del Chubut.

Recordemos que los días 6 y 7 de diciembre estará en Trelew, pero antes lo hará en Sarmiento.

“Qué alegría, nos acaba de confirmar Jorge que los días 29 y 30 de Noviembre estará en esta ciudad compartiendo con nosotros toda su experiencia, todas las técnicas de Gary Semics y toda la mejor onda que siempre lo caracteriza”, comentó Enrique Alessio, titular de SS Motos, firma que lo llevará a la mencionada localidad.

Las reservas se pueden señar con la suma de $500, mientras que el resto se debe cancelar antes del 15 de noviembre. Hay que tener en cuenta que los cupos son limitados para poder atender lo más personalizado posible a cada alumno.

Para informes sobre el curso de Sarmiento, comunicarse a los teléfonos 0297 154640312 / 4893412, al correo ssmotos@hotmail.com o bien por el Facebook de SS Motos.