El Regional Sur de Chile se lució en Cochrane

Cochrane.El último sábado se concretó la 11º fecha del Campeonato Regional de MX del Sur de Chile en Cochrane, donde participaron 25 pilotos entre todas las categorías. El piloto de Comodoro Rivadavia e integrante del equipo “Team Integración Argentina-Chile”, Julio Burgos, se aseguró la corona en su categoría cuando todavía resta una fecha para el final.

Los otros flamantes campeones son los siguientes: Vicente Naser (Menores B), Agustín Molina (Menores A), Salvador Alvarado (Novicios B), Christian Jimenez (Intermedios), Brain Naser (Master B), como ya hemos dicho Julio Burgos en Master A y Christian Burgos en Expertos. El “Pollo” ya era campeón de la fecha anterior, de hecho en esta carrera no participó.

En la última fecha, Felipe Urra celebrará su campeonato teniendo en cuenta que su más inmediato perseguidor en Novicios A no estará presente. De esta manera, Urra y los Burgos se han adjudicado los títulos en sus respectivas categorías, por lo que representa un tremendo éxito del team Integración y del club chilechiquense.

Esto es lo que dice el parte de prensa oficial: “Con un clima que invitaba a la comunidad Cochranina al circuito de motocross del club de motociclismo local y que de hecho asistió en masa, se celebró la undécima y penúltima fecha del campeonato Regional de Motocross temporada 2013 – 2014”.

“25 fueron los pilotos que se batieron a duelo en las distintas categorías que contempla este campeonato y, estando a tan sólo una fecha para el término del mismo, varios son los pilotos que ya se han coronado campeones regionales de sus categorías por diferencias importantes en la tabla de puntuación”.

La jornada, que no tuvo grandes sorpresas en los resultados, se desarrolló de una manera impecable gracias al esfuerzo organizativo del Club de Motociclismo de Cochrane, quienes se esmeraron en tener un circuito en muy óptimas condiciones, con mucho trabajo de maquinaria y un riego que permitió una panorámica perfecta a los espectadores.

Vicente Naser (Menores B), Miguel Soto (Menores A), Salvador Alvarado (Novicios B), Alekcy Medina (Novicios A), Sergio Jiménez (Intermedios), Brain Naser (Master B), Julio Burgos (Master A) y Nelson Ego Aguirre (Expertos), fueron los pilotos que se encontraron con la victoria en sus respectivas categorías y lucían orgullosos sus trofeos en el podio Cochranino, junto a un importante marco de público asistente quienes gozaron de este espectáculo de manera absolutamente gratuita.

La próxima fecha y último round del Campeonato Regional de Motocross está programada para el día 29 de noviembre en el circuito Parque Los Zorros de Coyhaique y finalmente, el día 20 de Diciembre se realizará la Cena – Premiación en los salones del Casino Dreams.

 

 Descargar posiciones de la fecha