Confirmado: sábado de pruebas en el Mar y Valle

El sábado, tarde de pruebas en el Mar y Valle (El Podio Sur).Finalmente, se confirmó y, a decir verdad, por iniciativa de un piloto. El próximo sábado habrán pruebas libres para las Motos de Velocidad, en el autódromo Mar y Valle de Trelew, en horario de 11 a 17 horas.

Se conocía que varios riders tenían intenciones de girar este sábado, teniendo en que cuenta que los días 8 y 9 de noviembre se realizará la fecha del Moto Pista en el mencionado escenario. Pero, realmente nadie confirmaba nada hasta que un piloto de Comodoro Rivadavia tomó el toro por las astas y alquiló el autódromo para poder girar.

Los pilotos que deseen aprovechar la tarde de entrenamiento tienen que presentar la cobertura médica de la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod. Luego, cuando se finalice con la actividad, la idea es dividir el gasto que significa la tarde de pruebas (uso de ambulancias y de instalaciones del Mar y Valle) y afrontar el gasto equitativamente entre todos los participantes.

Teniendo en cuenta que estas pruebas no estarán fiscalizadas por la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod, lo que sí se espera es que los organizadores tengan la deferencia de distribuir bien las tandas para que categoría tenga su tiempo de ensayo y no se crucen las motos de diferentes  cilindradas en pista, esto siguiendo los criterios de seguridad correspondientes.