MX y Teletón, una pasión en Chile Chico

Jonatan Montenegro en plena clínica en Chile Chico.El fin de semana fue especial en Chile Chico. Impulsados por un motivo netamente solidario, se desarrolló la conocida Teletón con el fin de colaborar con personas con capacidades especiales. El tema es que en esta oportunidad, el MX se sumó a la campaña y se desarrolló una tarde de piruetas y posterior clínica con la organización del Moto Club Chile Chico y la presencia especial del múltiple campeón de nuestra región, Jonatan Montenegro.

“Fue una experiencia muy linda.  Los niños esperaban a Jon, la gente grande también. Todos disfrutaron de los paseos en moto a cambio de una donación voluntaria. Además, una vez terminada la presentación, Jon accedió a darnos una clínica de Motocross gratuita. Participaron niños, incluído mi hijo Matías y yo mismo. Hubo gente de Coyhaique que participó como oyente. La familia Molina, que siempre nos apoya, estuvo Jeremías Auad que está lesionado pero también vino a apoyar la causa. Fue una tarde de mucho Motocross. Quiero agradecerle a Jon, que volverá una vez al mes para darnos una clínica a todos los pilotos de esta región”, nos comentó Felipe Urra, titular del Moto Club Chile Chico.

”También quiero agradecer a Don Erick Quesada, que nos facilitó sus cuatris y motos para el evento solidario”, amplió Urra.

A continuación, los participantes de la clínica: Rodrigo Molina, Agustín Molina, Jeremías Auad, Boris Molina y familia, Richard Parra, Sandro Alvarado, Sergio Jimenez, Hans Knopke, Renato Mansilla, Patricio Soto, Matías Urra, Felipe Casanova, Vicente Casanova, Gonzalo Casanova, Felipe Urra.

A la hora de los agradecimientos, también se menciona a la Municipalidad de Chile Chico, a Transporte Casanova, a Andrés Cárdenas y a los organizadores de la Teletón por haber tenido en cuenta al Moto Club Chico Chico para este evento.