El MX Chubutense cerró una gran temporada

Largada de la primera manga MX 1 y MX 2 (El Podio Sur).El MX Chubutense tuvo un cierre espectacular, el pasado fin de semana en el circuito “Jorge Alí Ambrós” de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (Apamod).

Si bien el consagrado campeón de la penúltima fecha, Leo Díaz, no fue de la partida y se sintió una disminución en el espectáculo, lo que no favorece a ninguna de las partes, la carrera tuvo emoción.

Es que los más de 50 pilotos se entregaron por el espectáculo, el tiempo acompañó de la mejor manera y todo salió en forma espléndida.

En MX 1, la victoria fue para Bernardo Protsch, el piloto de Sarmiento que logró imponer un gran ritmo para quedarse con la victoria. En esta categoría, desde la fecha anterior ya era Leo Díaz.

En 85 B, también desde la fecha anterior el campeonato estaba asegurado para Tomás Brazao, quien ayer tuvo una gran actuación logrando exigir el rendimiento de su moto.

Los otros campeones fueron Leandro López, también desde la carrera de la cordillera, en 50cc; Giovani Simeone en 85 A. En MX  Master, Julio Burgos se dio el gusto de quedarse con la victoria para cerrar un gran año, siendo campeón en Chile y en el MX Chubutense; en MX 3B, la corona fue para Osvaldo Fernández.

Un muy buen parque en la categoría 50cc, un total de 8 pilotos, entre ellos el pequeño Matías Urra, de tan solo 5 años. Hay que decir que Chile se hizo presente en muy buena manera, consolidando una excelente relación.

Resultados

 

85 cc A: Alejo Da Luz, Maximiliano Cabrera

85 cc B:  Jazmín Rutherford, Tomas Brazao, Carolina Gonzales, Agustín Molina

50 cc: Leandro López, Tomás Carbajal, Viggo Kristiansen, Alexis Derrac, Santino Ferrari, Vicente Nacer, Gerónimo García, Matías Urra.

Master:  Julio Burgos, Carlos Alvarado, Gabriel Moreno, Brian Nacer

Mx 3 A: José Limpiz, Eric Alvarez, Guillermo Orellano, Ezequiel Martín, Diego Perales, Mauricio Bevilaqua

Mx 3 B: Matías Peker, Matías Paiva, Tomás Bochatey

 

Mx 1: Bernardo Protsch, Nicolás Mancinelli,

Mx 2: José María Muñoz, Osvaldo Fernández, Cristian Kristiansen.

 

Clic para ver fotos