El campeón Fittipaldi se bajaría del Moto Pista
El flamante campeón de la categoría Super Sport 600cc del Moto Pista del Sur del Continente, Franco Fittipaldi, rescató un balance positivo en la temporada de su campeonato al tiempo que aseveró que no es segura su participación en la temporada 2015.
“Sí, el balance es positivo”, comenzó diciendo Franco en contacto con El Podio Sur, confesando que nunca pensó en la posibilidad de que se le escapara este título ya “que siempre me mantuve pensando en lo mío”, dijo.
El Moto Pista comenzó entre un grupo de pilotos que entablaron una amistad y una linda camaradería con el fin de “sacar” esta categoría adelante. Luego, cuando ya se corría por los puntos, la sana competencia hizo que se peleara hasta el último segundo. En este sentido, un frontal Franco Fittipaldi sostuvo: “Fuera de la pista hay amistades, pocas pero las tengo. En Pista no conozco a nadie”
Esta respuesta nos sorprendió y volvimos a preguntar si realmente no tiene amigos en el Moto Pista. A esto, el flamante campeón remarcó: “Dentro de la Pista no tengo amigos ni allegados”.
Consultado sobre la forma en que afrontará el 2015, nuevamente nos sorprendió al decir: “La verdad no sé si voy a correr…” Claro, tuvimos que volver a preguntar sobre por qué duda en correr en 2015, teniendo en cuenta que su presencia será importante pues es el primer campeón. Esta fue su respuesta: “Hay cosas que no me gustan, me parece que está mal organizado y el dinero sale siempre del mismo lado. Es un deporte costoso y riesgoso donde se pone en juego mucho capital y el pellejo, no veo que te den algún tipo de apoyo, algún premio significativo, alguna colaboración, etc. Por eso no sé si voy realizar. Diferente sería el Campeonato Argentino, ahí se puede adquirir más experiencia, ya que si uno se pone a sacar cuentas no es mucha la diferencia y el nivel es otro. Por otro lado no sé si voy a seguir en 600cc o me voy a un 1000cc ya que mi peso y altura no me juega a favor. VEREMOS Q HACEMOS”, finalizó diciendo el monarca de los Super Sport 600cc agradeciendo “a Dios, a la virgen, los santos, a mi familia, a mi novia, amigos y todos los que me tiraron buena onda”.