Chile Chico espera una fiesta con el Motocross

Chile Chico (El Podio Sur).El próximo sábado 24 del corriente, el Motocross tendrá una cita importante en Chile Chico, muy cerca de Los Antiguos, para vivir una nueva fecha del certamen de Verano de la región sur del vecino país.

Según se nos informó, la inscripción será totalmente gratuita,  por lo que se invita a todos los pilotos de Argentina que quieran sumarse a esta competencia. La organización será tarea de la Municipalidad de Chile Chico y del Moto Club de la mencionada ciudad.  Es importante destacar el gran respaldo y el entusiasmo del alcalde Luperciano Muñoz, quien ha dispuesto de las maquinarias para realizar el trabajo sobre el trazado. La intención del municipio de Chile Chico es recibir a gran cantidad de visitas y que ellos se lleven la mejor impresión del lugar. En ese sentido, el Motocross sigue aportando lo suyo para que Chile Chico siga siendo noticia.

Este sábado debutará Matías Urra, la pequeña gran promesa de Chile Chico, con su KTM SX mini 50cc 2015. Será la primera vez que Matías utilizará esta moto en competencia y formando parte del equipo Integración Argentina Chile. En el team, también se sumará el hermano mayor de Matías, Benjamín, con un CRF 50cc.

Se espera la presencia de piloto de Argentina, así como de Coyhaique, Cochrane y los riders locales. Se pretende lograr un gran marco de pilotos para dar un gran espectáculo.