¿La tercera será la vencida?

(Por Mariano Indaco Enduro Cross para El Podio Sur).- En la noche de ayer, con algo más de 4000 personas, se llevó a cabo la segunda jornada de Supercross en el coliseo neuquino. Las miradas estaban centradas en la llegada de los pilotos Jose Felipe y Marcos Trossero, así como de los locales Ezequiel Fanello, Marco Schmit, Nahuel Kriger, Nicolas Fanello, entre otros.

También tuvo lugar la  categoría  85cc con buena labor por parte del piloto Luciano Righi de Luján de Cuyo, quien obtuviera en San Martin de los Andes el titulo de campeón Arg.

En la categoría master el piloto Gerardo Rios campeón en la cat master senior del enduro APE nuevamente logró quedarse en lo más alto del podio, en lo que va de este mini campeonato de verano.

El plato fuerte comenzó pasado las 22 horas cuando el rugir de los motores emocionó al público que vibró al paso de las motos y alentando a su piloto favorito. Ezequiel Fanello lideró la final pero siempre con la fuerte presión a sus espaldas de Marco Schmit, que por momentos mostraba la moto e intentó siempre quedarse con la punta. Marco fue el piloto más rápido en la final así lo registro los tiempos pero no le alcanzo para llegar adelante, ya que al encontrarse con los rezagados lo complicaron un poco.

MOMENTO FUERTE

Nahuel kriger – Nicolás Fanello  volvieron a protagonizar un incidente, aunque la maniobra no tuvo toque pero si obligó a cortarle la línea a Nicolás Fanello quien se salió de la pista, lo más tenso vino después, donde se acercaron se miraron, hablaron en gestos y hasta cediendo paso, para luego volver alcanzarse y seguir con ese momento tenso, donde luego los padres obligan a parar a los chicos y es ahí que el publico invadió parte del sector de largada , todo esto sucedió en la primer manga y no se llego a cortar la carrera.

Luego fueron llamados los pilotos por un alto dirigente al cual de forma privada hablo y alerto sobre sus comportamientos en pista y posibles sanciones de seguir estos incidentes.

Próxima fecha jueves 5 de febrero comienzo de actividades 20:30hs

Resultados:

MX1:

1 EZEQUIEL FANELLO
2 MARCO SCHMIT
3 MARCOS TROSSERO
4 NAHUEL KRIGER
5 JOSE FELIPE

MX2:

1 VICTOR GARRIDO
2 NICOLAS CATALDO
3 AGUSTIN CARRASCO
4 EDUARDO PIZZARRO
5 JOAQUIN SANCHO

85CC:

1 LUCIANO RIGHI
2 GENARO ZOTTELE
3 NICOLAS CRUZ
4 JULIAN MUÑOZ

MASTER:

1 GERARDO RIOS
2 JOSE LORENZO
3 LUCAS CAMPOS
4 SANTIAGO ROSTAN
5 JORGE HASI

PROMOS:

1 AGUSTIN BAZANO
2 JUAN MARTINEZ
3 MIGUEL MATTHEWS
4 SOL MOLTINI
5 FERNANDO BERMEJO

ENDURISTAS:

1 FAVIO GARDEL
2 ANDRES DONNADIEU
3 JUAN VISCAY
4 ENZO CORDOBA
5 SANTIAGO CABRERA