Se acerca la segunda del Moto Pista en Comodoro

Moto Pista Chubut.El Moto Pista del Sur del Continente no descansa. Este fin de semana, en Comodoro Rivadavia, se desarrollará la segunda fecha del certamen de las motos de velocidad, luego del comienzo que tuvo el mes pasado en Trelew.

Sin dudas, es el campeonato anual que comenzó antes que todos en la Argentina. La idea es poder tomar una pausa en el invierno, donde las rutas complican en más de una oportunidad y donde el greep de los circuitos también se ve afectado.

Este fin de semana, entonces, en el autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia se concretará la segunda fecha del certamen. Ayer, en las calles de la ciudad petrolera, se desarrolló una caravana promocionando esta competencia.

La Regional Chubut-Santa Cruz de Camod agradece a los pilotos que desfilaron ayer: Facundo Alarcón, Alejandro Ugrina, Claudio Caresani y Nicolás Kuzmanic, junto al móvil de Motomix. Este desfile se realizó dentro del corso de carnaval 2015 organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

En la oportunidad, se repartieron más de mil volantes y 500 entradas sin cargo para menores de 12 años. Los pilotos quemaron gomas y despertaron la admiración en mucha gente que nunca había visto un espectáculo de estas características. Camod agradece también a Daniel Vlemichx, director de Cultura, por haber dejado un lugar para las motos en este festejo de verano.