Rastrelli se quedó con el Super ATV Challenge de Gesell

Enduro del Verano.El piloto del Team Can-Am Argentina, Jeffrey Rastrelli, se quedó ayer con el Super ATV Challenge del Verano 2015, que se desarrolló en el marco de una nueva edición del Enduro del Verano en Villa Gesell. El piloto de nuestra provincia, Federico Vieytes, durante todo el fin de semana fue protagonista quedándose con el segundo lugar en la segunda manga clasificatoria, justamente detrás de quien luego sería el ganador del Super ATV.

En tanto, el viernes el francés Adrien Van Beren del equipo Yamaha Marelli Sports se impuso por segunda vez consecutiva, en el Supercross del Verano en la categoria SX Open y se adjudicó premio Holeshot, en el primer día de competencia del Enduro de Verano 2015.

“Es un placer para mi estar de vuelta en Argentina con todos mis amigos. La carrera de hoy fue muy buena, la disfrute mucho. Fue un buen espectáculo, pude disfrutar del clima y del público”, expresó el ganador.

El podio de la categoría mayor lo completaron el debutante Juan Pablo Luzzardi, de Bariloche, y Joaquín Poli, mientras que Agustín Poli finalizó cuarto.

El triunfo en la categoría Lite fue para Nahuel Kriger. En el Facebook Oficial del evento señalan que la carrera tuvo varios condimentos como la caída de Kriger en las primeras vueltas, quien pudo recuperar posiciones para superar a su compañero de equipo, Omar Roncallo, en los últimos metros. Franco Petroselli completó el tercer escalón del podio

Krieger declaró: “Hace tres años que no se me daba, siempre venía ganando y me caída. Hoy rompimos esa mala racha y nos divertimos. Estuve nuevamente en el piso y me dije otro año no, entonces le di mucho ritme hasta alcanzarlo y dar un entretenido espectáculo, por suerte se nos dio la victoria sobre el final”.

A continuación, las posiciones de los ATV: