Fede Zapata consiguió su segunda victoria consecutiva

Fede Zapata (El Podio Sur).Con un total de 23 pilotos y la participación de cuatro debutantes, ayer domingo se concretó la segunda fecha del Moto Pista del Sur del Continente en el autódromo “General San Martin” de Comodoro Rivadavia, donde el piloto del equipo JAZ, Fede Zapata, se apropió de una gran victoria.

El rider de Rada Tilly, de esta manera, consiguió el 1-1, ya que venía de vencer en la primera fecha desarrollada en enero en Trelew. Zapata fue contundente para quedarse con la segunda conquista de la temporada, ratificando que será el piloto a batir en este 2015.

Las competencias en todas las categorías fueron atractivas y la gente respondió en buena manera en el escenario del sur de la provincia del Chubut. Es importante remarcar que luego del curso que dictó Diego Pierluigi, en esta carrera se sumaron cuatro pilotos.

La Regional Chubut-Santa Cruz de Camod, fiscalizadora de la carrera, quedó altamente satisfecha con el trabajo de promoción en la semana previa, pues los resultados fueron positivos.