Operativo a la altura del Mundial en Villa La Angostura

Mapa Mundial.(Fuente: MXGP Argentina).- La Municipalidad de Villa La Angostura montó un operativo de 20 colectivos que estarán a disposición del público para el traslado, de manera gratuita, hacia el circuito Patagonia Race Track los días 28 y 29 de Marzo. Así también habrá estacionamientos habilitados.

La llegada del Campeonato Mundial FIM de MotoCross revoluciona el sur del país y las autoridades están al tanto de esto, por eso toman medidas de precaución con el objetivo de ayudar al público a disfrutar de este evento de magnitud internacional que se alojará en la Patagonia Argentina.

Los días sábado 28 y Domingo 29 a partir de las 6 AM se pondrán en marcha 20 colectivos que trasladaran al público desde los estacionamientos habilitados hasta el circuito, como así también desde el centro de la ciudad.

El municipio recomienda asiduamente que no se utilicen las banquinas para estacionar, ya que las rutas son angostas y montañosas, por eso se han habilitado una serie de estacionamientos para que no se produzcan embotellamientos.

Además, el Gobierno de la Provincia de Neuquen y Gendarmeria Nacional con el apoyo del municipio de Villa La Angostura dispusieron un operativo de 300 efectivos que estarán durante todo el fin de semana apostados al MXGP Argentina sobre la ruta manteniendo el orden.

RECOMENDACIONES PARA EL PÚBLICO

– No estacionar sobre la ruta

– Utilizar los estacionamientos habilitados que tendrán traslado gratuito hasta el circuito

– No tomar alcohol. Habrá controles de alcoholemia durante todo el fin de semana

– Respetar los lugares autorizados para hacer fuego

– Respetar las recomendaciones de los policías