Los Giros Guiados, rogando que la lluvia otorgue una tregua

Moto Pista.Si bien la lluvia se presenta como amenazante, hay optimismo para poder realizar los Giros Guiados el próximo fin de semana en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

Los pilotos que harán de guía en esta oportunidad serán los que vienen llevando adelante la actividad desde que se inició el Moto Pista en nuestra ciudad. Ellos son: Daniel Chirurgi, Omar Narvaez, Matías y Luis Pes y Javier “Chavo” Sepúlveda.

La intención de este grupo es tratar de que participen la mayor cantidad de pilotos en todas las cilindradas, pero  teniendo en cuenta el estado de las motos y la mantención de las mismas; todo esto, por un motivo estrictamente de seguridad para todos.

La actividad comenzará el sábado a las 11 horas y se extenderá hasta las 17. Para recordar, los giros guiados consiste en orientar, asesorar y ayudar a aquellos que tienen una moto y desean sumarse en un futuro al campeonato regional. Con esa idea, los giros guiados se desarrollan con un fin netamente pedagógico, mostrando los radios de giro, los frenajes, el manejo de la velocidad, etc, para poder girar dentro de un circuito.

Todo esto, siempre y cuando no llueva el fin de semana y el piso se encuentre en condiciones para poder girar. Para consultas, los siguientes números: 154587273 – 154684982 – 154532176 (0280).