Pastorino cuenta su accidente y su incertidumbre
La mala noticia del fin de semana en el Moto Pista, en Comodoro Rivadavia, fue el accidente de Lucas “Piky” Pastorino, piloto de 9 de Julio. El bonaerense, cuando faltaban tres curvas para el cierre de la primera manga, tuvo la mala fortuna de irse al piso con las siguientes consecuencias: fractura e intervención quirúrgica.
El joven de 9 de Julio recorrió 1.600 kilómetros para estar presente en la tercera fecha del Moto Pista, con la intención de mantener la punta del campeonato en su categoría. Las cosas no salieron como lo esperaba…
“Tuve un accidente en la última vuelta, la moto me sacó despedido y caí con el cuerpo sobre la mano y tengo una fractura en algunos huesos de la muñeca, después solo golpes”, fue lo que comenzó diciendo.
Al pedirle más detalles, el piloto dijo lo siguiente: “Venía bien, segundo, faltaban 3 curvas de la primera manga y no se hizo respetar el reglamento y hubo pilotos que pusieron gomas de competición y bueno… contra eso no se le puede correr! Me barrió la cola de la moto, derrapó, se trabó y yo fui despedido; volé, caigo sobre la mano izquierda y me fracture! La moto se rompió bastante, lo más doloroso son los puntos que perdimos del campeonato pero vamos a ver si seguir viniendo o no porque si los reglamentos no se respetan no tiene sentido!”, sostuvo Pastorino.
Hace una hora, el piloto de 9 de Julio confirmó que ya se puso en contacto con la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod, con la tranquilidad del respaldo del correspondiente seguro médico.