Jorge Martin y Juanpi Luzzardi estarán en Zona MX

Gary Semics, Jorge Martín y Juanpi Luzzardi.Los días 23 y 24 de mayo, el reconocido instructor de Gary Semics, Jorge Martín, estará nuevamente en Trelew para dictar un curso. Pero esta vez no vendrá solo, llegará al circuito Zona MX de Daniel Armango junto a Juan Pablo Luzzardi, el mejor piloto argentino en la fecha del Mundial de Motocross en Villa La Angostura.

JM y Luzzardi estarán acompañados por el padre de Juanpi. El curso ya ha despertado una gran expectativa, a tal punto que prácticamente todos los cupos ya están cubiertos.

El organizador, Daniel Armango, nos comentó: “El curso va a ser los días 23 y 24 de mayo con la presencia de Jorge Martin y Juanpi Luzzardi, quien además va a venir con su padre. Está casi cerrada la inscripción a la clínica y ya se han superado las 15 inscripciones”, comenzó diciendo el responsable de Zona MX.

“Esta vez trataremos de ser menos que la anterior para que sea más intensiva. La organización proveerá de almuerzo para los días sábado y domingo, más la hidratación para todo el curso. También se proveerán varias carpas”, sostuvo “Frasco” Armango.

Con respecto al trazado, indicó: “El circuito está siendo modificado y se le agregaron 5 saltos nuevos con posibilidad de agregar uno más.  Se modificó el radio de las curvas y se está trabajando en el suelo. Se está habilitando el tanque australiano para llenarlo y regar ese finde y previamente se va a regar con camiones regadores. Solo me falta conseguir una motoniveladora para hacer tareas de limpieza de pastizales”, detalló con gran entusiasmo.