Zona MX se prepara para recibir a Jorge Martin y a Luzzardi

Zona MX, Trelew.Durante toda la jornada del domingo se trabajó en el circuito Zona MX, con vistas al curso que el próximo fin de semana dictará Jorge Martin, acompañado por nada más y nada menos que  por el único piloto argentino que sumó puntos en la fecha del Mundial en Villa La Angostura.

Daniel Armango, responsable de Zona MX, junto a un grupo de amigos, estuvo trabajando en el trazado. Se lo ha modificado bastante y se espera realizar un regado importante para recibir de la mejor manera al primer instructor de Gary Semics en Sudamérica.

El mismo Jorge Martin, nos dijo: “El curso de Trelew, además de que los alumnos van a tener la oportunidad de aprender todas las técnicas de manejo de Gary Semics, y para los que ya lo han hecho y lo vuelvan a repetir, van a a poder girar y ver a la par a un gran alumno mio como lo es Juanpi Luzzardi, que con gusto va a girar con cada uno de los participantes y al ritmo de cada uno para que todos tengan la oportunidad de estar rueda a rueda con el mejor argentino clasificado en un mundial de Motocross. Será un fin de semana de fiesta para todos los pilotos de Trelew y la región”.

Por cualquier tipo de consultas, comunicarse con el facebook de Daniel Armango: https://www.facebook.com/danieleduardo.armango