El lujo que se dio Trelew: Jorge Martin y Juanpi Luzzardi

El curso de Jorge Martin, instructor Gary Semics MX School en Zona MX de Trelew, fue un tremendo éxito el pasado fin de semana. El reconocido profesor estuvo acompañado por Juan Pablo Luzzardi, por todos conocido como Juanpi, el único piloto argentino que sumó en el Campeonato Mundial de Motocross en Villa La Angostura. El organizador fue Daniel Armango, el valiente piloto y dirigente que se animó y permitió que Trelew tuviera un fin de semana a estas dos celebridades del Motocross.

Los amigos visitantes vinieron junto a Pablo Luzzardi, el papá de Juanpi. Los tres, realmente humildes y de gran trato con toda la gente, muy cálidos. Pero, nos sorprendió la sencillez de uno de los mejores pilotos del país, Juanpi, que con tan solo 19 años se erige como uno de los grandes proyectos de Argentina, teniendo en cuenta que todavía no ha llegado a su techo.

A continuación, todos los que participaron del curso: Tomás REVUELTO, Néstor VIEYRA, Toni HABERKORN, Cristian BOZZINI, Santy SANTILLAN, Román SANTILLAN, Luciano LARROZA, Francisco CUART, Mauricio INGRAVALLO, Javier PUGH, Mauricio AGUERO, Ricardo PILEGGI, Pablo ESTEVEZ, Sandro ANDRES, Jerónimo GARCIA, Esteban MONTIVERO y Matías SOSA. Vale decir que el incansable Marcelo Martinez también hizo parte del curso, al igual que el mismo Daniel Armango.

El Podio Sur felicita a Daniel Armango por la organización de este curso y por haber permitido que muchos hablen cara a cara con Juanpi Luzzardi, un joven que vuela y no se guarda nada a la hora de compartir con la gente.

 

Ver más fotos