La cuarta del Moto Pista se presentó en el Mar y Valle

Conferencia de prensa.Hoy por la tarde se llevó a cabo la presentación oficial de la cuarta fecha del Moto Pista, que durante el fin de semana se concretará en el autódromo Mar y Valle con el Gran Premio “Motomix”.

En la conferencia estuvieron presentes dirigentes del Mar y Valle, junto a referentes del Moto Pista en la ciudad de Trelew, como el caso de Daniel Chirurgi, Omar Narvaez y Javier Sepúlveda.

Luego de la presentación, se originó una charla muy productiva entre los dirigentes, siempre apuntando a mejorar y respaldar esta actividad en la zona.

El Mar y Valle informó que el sábado la entrada será gratuita para instalarse en las bardas, con la entrada general. Para ingresar a boxes el costo será de $40. En tanto, para el domingo, el ingreso a boxes tendrá un valor de $75, aunque se informó que habrá una importante promoción a tener en cuenta: los que adquieran su entrada para boxes para los dos días, solamente deberán abonar $100. El domingo, la entrada general tendrá un valor de $50 para caballeros, $25 para damas y $15 para los menores de 12 años. Los socios del Mar y Valle podrán ingresar gratis, siempre y cuando la cuota esté al día.

Detalle de entradas:

Sábado 27.

Boxes: $40. General: gratis.

Domingo 28.

Boxes: $75. Generales: Caballeros $50, Damas $25, Menores de 12 años $ 15.

Promoción boxes: $100 para ingresar sábado y domingo.

 

Ver fotos conferencia