Argentino de Minicross, MX y Enduro en Rada Tilly

Minicross.El Campeonato Argentino de Minicross ya tiene confirmada su continuidad: los días 29 y 30 de agosto la segunda fecha se desarrollará en Trenque Lauquen, junto al certamen pampeano de Motocross. La tercera del Minicross tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre, nada más y nada menos que en el circuito “Jorge Alí Ambrós” de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (Apamod) en Rada Tilly, provincia del Chubut.

Como dice nuestro amigo Luis Astray, “el futuro es hoy”. Solamente falta confirmar el escenario de la final del certamen, pero se desarrollará en el mes de noviembre.

Para los días 3 y 4 de octubre, se espera una gran fiesta en el circuito de Rada Tilly. Será un trabajo en conjunto entre Apamod y el Grupo Revista Motomix, con la fiscalización de la Regional Chubut de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).

Se contará con la presencia de más de 50 pilotos de la categoría 50cc: A, B y 65cc. Además, ese fin de semana también participarán las categorías 85 A y B, MX 3 A y B, Master, MX 2 y MX1, por el MX Patagonia, sumándose a la fiesta el Enduro Patagonia de motos con sus cuatro categorías.