El Enduro de Monte Hermoso se viene con todo

MH.Los días 9, 10  y 11 de octubre se desarrollará la quinta edición del Enduro de Monte Hermoso, una competencia que ya se ha convertido en un clásico en nuestro país y que reúne  motos y cuatriciclos.

En esta ocasión la organización repartirá más de $80.000 en premios. Habrá premio para todas las categorías, más trofeos y copas. En su quinta versión el Enduro de Monte Hermoso incorporó nuevas categorias, entre ellas, en la disciplina Motos se implementó la denominada TORNADO, una categoria que promete mucho, es de edad y conductividad libre, podrán participar pilotos con motos (Tornado 250 – XR 250 – Yamaha TTR 230 – XTZ 250 – DR 350 – Honda CRF 230 – Keller 260 -).

Tambien en la disciplina Motos se agrego la categoria SENIOR : Pilotos  de muy buen nivel competitivo y conductivo, nivel intermedio entre las categorías  Profesional y  Amateur.

Estamos a solo 44 dias de este hermoso evento en el cual ya hay varios pilotos inscriptos, entre los cuales nos informó la organizacion pilotos de TRELEW.

La edicion anterior conto con pilotos de jerarquia, y ademas pilotos dakarianos tambien se sumaron como Javier Pizzolito del equipo Honda y su compañero conocido como el Cacha Rodriguez.

Ya podes inscribirte online y aprovechar los precios de preinscripcion, cuanto antes te inscribis menos pagas. Entra en la web oficial www.enduromontehermoso.com.ar y segui los pasos de inscripcion.

Podios del año 2014

Quads

1- Pablo Vera piloto del equipo 7240

2- Gabriel Satorra piloto de coronel dorrego, casi local vive a 37 km de monte hermoso

3- Stefano Marinozzi piloto del equipo Suzuki-Elaion

 

El ganador del año 2013 Javier Altieri rompio su cuatriciclo y quedo fuera de competencia.

 

Motos

1- Felipe Ellis piloto oficial del equipo Kawasaki

2- Ezequiel Fanello el neuquino con la yamaha

3- Dario Arco piloto del equipo Suzuki – Elaion