El Moto Pista fue una melodía en Comodoro Rivadavia

Luis Pes, piloto de Trelew.(Fuente: Diario Crónica).- Unas veinte máquinas estuvieron participando de la quinta fecha de moto pista, que tuvo el sábado mucho viento y ayer también sobre todo en horas de la mañana, aunque luego la fecha se pudo realizar sin inconvenientes ni accidentes en pista.

 

En la categoría 250cc, Luis Pes logró ganar  las dos series finales; con una solida posición de un cuarto lugar en pista del supercampeón de boxeo, Omar Narváez.

 

Pero el podio estuvo conformado por Luis Pes, Gastón Bonifacio y Facundo Alarcón; mientras que en  la Fórmula Ninja, el campeón Claudio Caresani ganó las dos series, con récord de vuelta en la primera batería (1’ 24” 164ms),  Héctor Martins, uno de los dirigentes de la Subcomisión de Velocidad Austral y Elías Negro, completaron lo mejor del podio.

 

El piloto nacional Facundo Alarcón no faltó a la cita y giró en solitario, mostrando una gran supremacía en Super Sport donde corrió solo en su división, por algunas deserciones en el “Gran Premio Moto Mix”.

 

Para destacar fue la participación y debut de Matías Brollo quien terminó quinto en su primera serie, el piloto local luego se ubicó primero en la categoría Super Stock en la segunda Manga.  La categoría fue ganada por Jorge Zelarayan con un andar contundente, mientras Fernando Barberis se metió segundo y tercero fue el recién ingresado a la categoría Matías Brollo.

 

En la categoría Stock no hubo sorpresas porque el dominador absoluto de la jornada fue Fernando Osorio en las dos baterías de cierre. Lo acompañaron en el podio Alejandro Ugrina, Presidente de la Subcomisión Pilotos de Velocidad Austral y Daniel Eduardo Sagg.

 

Luego de la última competencia, una banda de rock tocaba en uno de los boxes del autódromo General San Martín. Curiosamente el sol estaba a pleno con agradable temperatura y el viento se había alejado de Comodoro.

 

Ahora, la categoría estaría corriendo en Trelew con fecha a definir. Ayer, la fiscalización estuvo a cargo de la Regional Chubut – Santa Cruz de CAMOD.

 

Resultados:

 

Categoría Super Sport:

 

1) 95 Facundo Alarcón

 

Categoría Super Stock:

 

1) 88 Jorge Zelarayan

 

2) 32 Fernando Barberis

 

3) 18 Matías Brollo

 

4) 97 Javier Ringler

 

5) 3 Horacio Villata

 

Categoría Stock:

 

1) 70 Fernando Osorio

 

2) 93 Alejandro Ugrina

 

3) 28 Daniel Eduardo Sagg

 

4) 21 Daniel Martins

 

Categoría 250cc:

 

1) 22 Luis Pes

 

2) 67 Gastón Bonifacio

 

3) 95 Facundo Alarcón

 

4) 9 Omar Narvaez

 

5) 132 Rolando Pozer

 

6) 79 Alexis Carballo

 

Categoría Fórmula Ninja:

 

1) 85 Claudio Caresani

 

2) 36 Héctor Martins

 

3) 74 Elías Negro