Nahuel Kriger y su experiencia en el Mundial MX2

MX2.El piloto Nahuel Kriger acaba de tener su máxima experiencia en el MX, luego de haber sido gran protagonista en el Mundial de Villa La Angostura. Ahora, cumplió el sueño de estar presente en la fecha de México y después, nada más y nada menos, que en la mítica pista de Glen Helen. Demostró una adaptación veloz, privilegiada, y dejó una buena impresión ante los ojos de los especialistas.

En contacto con El Podio Sur, el mismo Nahuel nos decía: “La verdad que mi experiencia en USA como en México fueron increíbles. Todos muy amables  y respetuosos.  Algo que me sorprendió de los americanos es el patriotismo que tienen. Yo soy muy parecido a ellos en ese sentido pero además de ser patriotas con su bandera ellos mismo te dicen que ames a tu país, la verdad algo increíble. Después, la pista de Glen Helen fue la mas difícil que me tocó en la vida, trepadas enormes, bajadas  muy  inclinadas. La verdad fue hermoso”.

Nahuel, piloto de Cipolletti, bien patagónico, en México sumó 12 unidades en una competencia donde el barro también fue protagonista. Luego, en USA, terminó a una vuelta del ganador.

Luego de terminada su participación, el rider del momento en Argentina sostuvo en las redes sociales: “Terminado el Mundial queda una sensación de haber cumplido con mis objetivos y muy contento y haber superado mis expectativas puedo sentirme muy agradecido de haber estado compartiendo las pistas con los mejores del mundo. Le agradezco a la gente que me siguió, que mandó mensajes de aliento, a toda la prensa y a mis sponsor ( @radikalracing @cuerdoscloth @utopiaeyewear @widearg ‪#‎fusionrepuesto ‪#‎fusionindumentaria ‪#‎mxmarchioni a toda la prensa de Argentina, a  las personas que me siguieron desde Argentina, a los mecánicos de Mexico y de USA A @alexgallo122 @raulpuig A la familia de @theman_190 por haber venido de Chile a alentarme”.