Mauricio Signorotto, el campeón que tiene Trelew

Mauricio campeón.Trelew tiene un campeón en el Enduro Cordillerano. Se trata de Mauricio Signorotto en categoría Quad Senior. El rider de nuestra zona tuvo un certamen casi perfecto y se alzó con la corona en la fecha disputada en Trevelin.

“Trabajaron intensamente en el circuito desde hace un mes según dijo la organización. Estaba hermoso pero no llovió más, así que al domingo se secó demasiado. En partes se hizo colchones de polvillo tipo talco, se puede ver en las fotos. Muy lindo el circuito”, comenzó diciendo Mauricio quien además comentó que “trataron de regar las partes más complicadas con camiones tanques, pero bueno, se corrió igual y salió todo perfecto”.

“En cuanto a los Quads, se hicieron 3 vueltas de reconocimiento y pruebas libres el día sábado. El domingo corrimos a partir de las 11 de la mañana. Se promocionó hacer Super Enduro pero se cambió la modalidad a último momento por el peligro de la tierra suelta, así que finalmente largamos por tiempo. Yo pude completar todas las vueltas con buen promedio y quedé primero una vez más”, resumió el flamante monarca que ganó todas las carreras, menos la de Bariloche.