Javier Pugh entre los tres primeros del campeonato

Los mejores de Master Promo.Otro piloto de Trelew tuvo un papel siempre destacado, siendo protagonista en el tremendo Enduro Cordillerano. Hablamos de Javier Pugh, por todos conocido como el “Galenso”, quien se quedó con el tercer lugar del campeonato en categoría Master Promo.

“Este campeonato me sumó mucha experiencia, pero sentí que anduve un poco flojo por falta de entrenamiento, ya que eso requiere algunas horas por semana y yo en la semana no cuento con mucho tiempo para salir a entrenar”, comenzó diciendo el 615.

“Con respecto a la última carrera hay que resaltar el trabajo de la comisión de Apemot, por el gran circuito que hicieron, laburaron muchísimo. Era un trazado muy lindo, nada más que el sábado se rompió un poco con las pruebas y se quedaron laburando hasta tarde para que el domingo esté lo mejor posible. El domingo no me fue muy bien, no pude terminar debido a un golpe que tuve en el pie derecho. De todas maneras logré quedarme con el 3º puesto del campeonato en mi categoría Master Promo. Quiero agradecer al Enduro Cordillerano, al Apemot y a mi esposa y mis hijos que siempre me acompañan y me apoyan a seguir en este deporte que disfruto tanto”, finalizó el dueño del 3 en Master Promo.

 

Primero Gonzalo Araneda , segundo Federico Juárez y tercero Javier Pugh.