Jonatan Montenegro desparramó su magia en Osorno

Jonatan Montenegro.En el marco del aniversario de la ciudad de San Pablo (Osorno, Chile), el pasado fin de semana se llevó a cabo una competencia de Motocross, contando con la participación del equipo de Chile Chico y quedando la victoria en MX 1 para Jonatan Montenegro, el piloto de Comodoro Rivadavia que representa al mencionado team.

El 999 lidió con pilotos que participan habitualmente del nacional del amigo país de Chile. En la primera manga, Montenegro sufrió una caída y tuvo que trabajar para recuperarse y llegar en la vanguardia. En la segunda manga, salió a todo o nada y consiguió una victoria con amplia diferencia sobre el resto. Con el local Sebastián Ojeda, Jonatan dio un gran espectáculo logrando los aplausos del público.

Por su lado, el otro piloto del team Integración, Julio Burgos, se dio el gusto de correr en Master pero con pilotos mucho más jóvenes. Un total de 21 pilotos estuvieron en el partidor, de los cuales la mayoría no superaban los 43 años. El de oriundo de Comodoro se ubicó 9, quedando satisfecho al competir con pilotos más jóvenes y que también participan del nacional chileno.

El otro piloto de Chile Chico, Agustín Molina, en categoría 85 quedó 6º entre 18 pilotos en la primera manga.  El 99 también se cayó, pero realizando una estupenda escalada superó a 12 pilotos. En la segunda carrera, terminó 8º, debiendo recuperarse de dos caídas.

El piloto y también dirigente del team Integración y de Chile Chico, Felipe Urra, se mostró muy satisfecho con el trabajo desarrollado:  “Me siento muy contento con lo logrado por nuestros pilotos, ya que hemos hecho un gran esfuerzo por viajar y correr con pilotos locales de Osorno, muchos de ellos activos en el nacional de Chile. Quiero saludar a mi amigo Eliseo Cabreras que nos recibió en su casa. También al Supermercado Sur, por la linda carpa que nos brindó. A la familia, que es fundamental en todo esto, a Boris Molina, Walter Gillibrand que el apoyo dado. Quisiera decir que el hijo de Walter pudo hacer los entrenamientos en categoría 50cc. Fue muy lindo compartir con ellos”.