Chile Chico te espera para disfrutar del MX

Chile Chico te espera para disfrutar del MX

El próximo sábado se llevará a cabo la primera competencia de Motocross de 2018 en Chile Chico, en esta ocasión en el marco de los festejos por la semana de dicha ciudad del vecino país. La inscripción no tendrá costo ...

Leer Más...

Mati Ramos, un piloto que acelera en la pista de la vida

Mati Ramos, un piloto que acelera en la pista de la vida

Es uno de los pilotos con más proyección de Puerto Madryn, en lo que respecta al Enduro. Desde muy pequeño comenzó con el Motars y siempre demostró muy buenas cualidades, pero lo que muy pocos conocen es sobre su capacidad ...

Leer Más...

Mati Urra va por un 2018 con nuevos desafíos

Mati Urra va por un 2018 con nuevos desafíos

El campeón de la categoría 50cc del MX Patagonia, el piloto Matías Urra de Chile Chico, tuvo una temporada excelente que lo lleva a rescatar un balance sumamente positivo. Ahora, el futuro inmediato le plantea un objetivo interesante, dar batalla ...

Leer Más...

Chubut vuelve al calendario del nacional de MX

Chubut vuelve al calendario del nacional de MX

La Comisión Nacional de Motocross (Conam), dio a conocer las fechas del calendario 2018 para el Campeonato Argentino de Motocross, que luego  de más de 10 años regresará a Rada Tilly para disputar, en este caso, la segunda fecha del ...

Leer Más...

El Motocross Puerto Madryn despidió el 2017

El Motocross Puerto Madryn despidió el 2017

El último sábado, el Motocross Puerto Madryn que funciona dentro del Automoto Club de la ciudad del Golfo, despidió el 2017 con una gran cena familiar. La familia del MX de Madryn se reunió para compartir un momento de amistad, luego ...

Leer Más...

Todo el calendario de Camod para el 2016

Camod.La Regional Chubut-Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod) dio a conocer el calendario 2016 para todas las especialidades que fiscaliza. El Motocross y el Enduro comenzarán el 13 de marzo en Rada Tilly, el Quad Cross y Enduro Quad lo harán el 20 de marzo en Puerto Madryn, mientras que el Moto Pista se iniciará el 6 de marzo en Comodoro Rivadavia.

Si bien, el calendario ya tiene confirmados escenarios en un gran porcentaje, todavía hay escenarios que no están totalmente definidos.

A continuación, lo que informó Jorge Bucemo, delegado  de Camo:

 

CALENDARIO DEL MOTOCICLISMO DEPORTIVO PATAGONIA 2016.

ORGANIZADO POR: CLUBES – ASOCIACIONES Y PERSONAS FISICAS.

FISCALIZADO POR CAMOD REGIONAL CHUBUT- SANTA CRUZ

– De producirse algun cambio de Escenario, el mismo será informado con anticipación por este mismo medio.
– Las fechas no sufrirán ningún tipo de modificación , salvo motivos de fuerza mayor ajenos a Organizadores Locales y/o Fiscalizador regional.
– De esta manera intentamos que cada disciplina tenga su calendario por anticipado asi poder coordinar sus fechas por motivos laborales , escolares o particulares.
– Les recordamos que CAMOD como institución madre en el país y actuando bajo las normativas jurídico deportivas en el orden nacional, esta homologada para emitir CERTIFICADOS DE ASISTENCIA, los cuales están contemplados dentro de la ley nacional del deporte y por ende aprobados para justificar inasistencias escolares y/o laborales, durante los días de competencias oficiales.
– También les recordamos que las Licencias Deportivas de pilotos, están vigentes de Marzo a Marzo de cada año y sujetas a la presentación de FICHA MEDICA OFICIAL y Permiso de padre y madre ante Juzgado o escribano (exclusivo esto último para menores de edad), para su renovación.
Vale decir que en la primera fecha de cada campeonato el piloto deberá ir acompañado de esta documentación y entregarla al momento de su inscripción, para poder así obtener su licencia deportiva 2016, la cual entrará en vigencia a partir del mes de abril próximo.
– Por último, a los SRES. PILOTOS que deseen participar de los campeonatos nacionales o internacionales de cada disciplina, que nuevamente como al comienzo de cada temporada, nos resulta necesario recordarles las siguiente normas en orden de importancia :
1- Tener en primer lugar la LICENCIA DEPORTIVA otorgada por su Regional de CAMOD, cuyo poder de pertenencia para la emisión, lo da el domicilio particular del interesado.Para dicha emisión de la credencial es necesario presentar FICHA MEDICA y también permiso de padre y madre en el caso de ser menor de edad.
2- Estar PARTICIPANDO ACTIVAMENTE del Campeonato regional o provincial de la disciplina correspondiente. El informe de inscripción y participación generado electrónicamente a partir de cada carrera regional, habilita al piloto a su participación en el orden nacional o Internacional. Esto es actualizado mes a mes a nivel nacional. La única excepción a esta norma de cumplimiento efectivo será otorgada con la previa presentación a una fecha del nacional, de la argumentación por escrito de los motivos personales, de Salud o Mecánicos comprobables que hayan imposibilitado al piloto formar parte de la competencia local correspondiente y SERA ATENDIDA en forma personal y particular, para cada caso, en el domicilio de la regional de CAMOD, sita en San Martín 1523, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs.
3- En caso de algún piloto, estar en condiciones de participar de Competencias Internacionales, deberá solicitar con un mes de anticipación a la misma, el permiso y licencia Internacional, la cuál sera generada sin costo alguno por CAMOD Nación a traves de su regional de CAMOD en Chubut.

Con la convicción y el deseo de tener un buen año 2016 en lo deportivo para todos, les saluda atentamente.

Jorge Bucemo
Delegado CAMOD Regional Chubut – Santa Cruz .
San Martin 1523 – Comodoro Rivadavia.
Tel. cel. 297-4047445





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos