Brazao entrenando con el campeón de Uruguay

Roberto Díaz junto a nuestro piloto, Tomás Brazao.Desde la semana pasada, el piloto de Rada Tilly y del equipo oficial KTM “KM Sports”, Tomás Brazao, se encuentra entrenando en Uruguay junto al múltiple campeón de ese país, Roberto Díaz.

Tomy se encuentra en Punta del Este, en el circuito ubicado en Punta Ballena, en la misma casa de Díaz. Un lugar único, con una pista acorde para una pretemporada exigente.

Roberto Díaz, además de ser múltiple campeón de Uruguay, es el director del equipo oficial KTM Uruguay. En estos días, mucho se ha observado el andar de Brazao, por lo que Díaz está volcando parte de su conocimiento en el piloto de nuestra provincia. Entre las conversaciones, salió la posibilidad para que Tomy realice algunas fechas del campeonato nacional de Uruguay.

El rider de Rada Tilly permanecerá en Punta del Este hasta el domingo 14. Esta gran posibilidad surgió gracias a las gestiones del equipo KTM “KM Sports”, para el cual correrá en esta temporada en el Campeonato Argentino de Motocross y en el MX del Norte.