Chile Chico te espera para disfrutar del MX

Chile Chico te espera para disfrutar del MX

El próximo sábado se llevará a cabo la primera competencia de Motocross de 2018 en Chile Chico, en esta ocasión en el marco de los festejos por la semana de dicha ciudad del vecino país. La inscripción no tendrá costo ...

Leer Más...

Mati Ramos, un piloto que acelera en la pista de la vida

Mati Ramos, un piloto que acelera en la pista de la vida

Es uno de los pilotos con más proyección de Puerto Madryn, en lo que respecta al Enduro. Desde muy pequeño comenzó con el Motars y siempre demostró muy buenas cualidades, pero lo que muy pocos conocen es sobre su capacidad ...

Leer Más...

Mati Urra va por un 2018 con nuevos desafíos

Mati Urra va por un 2018 con nuevos desafíos

El campeón de la categoría 50cc del MX Patagonia, el piloto Matías Urra de Chile Chico, tuvo una temporada excelente que lo lleva a rescatar un balance sumamente positivo. Ahora, el futuro inmediato le plantea un objetivo interesante, dar batalla ...

Leer Más...

Chubut vuelve al calendario del nacional de MX

Chubut vuelve al calendario del nacional de MX

La Comisión Nacional de Motocross (Conam), dio a conocer las fechas del calendario 2018 para el Campeonato Argentino de Motocross, que luego  de más de 10 años regresará a Rada Tilly para disputar, en este caso, la segunda fecha del ...

Leer Más...

El Motocross Puerto Madryn despidió el 2017

El Motocross Puerto Madryn despidió el 2017

El último sábado, el Motocross Puerto Madryn que funciona dentro del Automoto Club de la ciudad del Golfo, despidió el 2017 con una gran cena familiar. La familia del MX de Madryn se reunió para compartir un momento de amistad, luego ...

Leer Más...

Camod implementará nuevas medidas en Chubut y Santa Cruz

La Regional Chubut-Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), que conduce Jorge Bucemo, dio a conocer algunas medidas que se implementarán en la próxima temporada y que tienen que ver con la organización de las competencias, tanto en lo deportivo como en lo concerniente a la preparación de los circuitos.

Algunas medidas a adoptar para la temporada 2013 del MX en Patagonia:

– Mayor control de obras solicitadas en la remodelación y acondicionamiento de los circuitos en forma anticipada a cada fecha .

– Sugerencias y exigencias por escrito a cada circuito sobre modificaciones tendientes a mejorar el nivel de competitividad de cada trazado.

– Aplicación de multas que irán desde lo económico hasta el levantamiento definitivo de una fecha asignada por incumplimiento en lo solicitado por escrito a cada organizador sobre su circuito y normas de seguridad mínimas exigibles.

– Unificación de categorías a tener en cuenta para ambas provincias y sus respectivos campeonatos , las cuales variarán de las actuales en virtud de la condición y nivel de manejo de cada piloto y la cilindrada de sus motos o quads.

– Las categorías a implementar estarán depuradas en los próximos días y serán publicadas para conocimiento de los pilotos – padres y asistentes .

– Unificación reglamentaria teniendo en cuenta las excepciones particulares que existan en cada provincia pero sobre una base única, el cual será entregado a cada piloto antes del comienzo del campeonato.

– Las credenciales 2013 serán entregadas a partir de marzo y tendrán explícitamente impresa la categoría además de los datos anteriores y a posteriores de la recepción de las revisiones médicas particulares de cada uno.

Estas serán entre otras que haremos conocer, las medidas a tener en cuenta para la próxima temporada.

 

 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos