El “Huracán” Acevedo está volviendo y no para de ganar

El Huracán Acevedo está volviendo y no para de ganar

Casi 60 pilotos tuvo la fecha que unificó al MX Patagonia Norte con el Sur, este fin de semana en el circuito “Jorge Alí Ambrós” de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (Apamod), donde la victoria en MX 1 una ...

Leer Más...

Bernardo Protsch lidera el MX Pampeano en MX 2

Bernardo Protsch lidera el MX Pampeano en MX 2

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del MX Pampeano en Macachín, a 100 kilómetros de Santa Rosa. Hasta ese lugar llegó Bernardo Protsch, el piloto de Sarmiento que se quedó con la victoria y lidera el ...

Leer Más...

Se viene un fin de semana recargado en Rada Tilly

Se viene un fin de semana recargado en Rada Tilly

Luego de la muy buena idea de hacer el Zona Sur y el Zona Norte en la región, ahora llega el fin de semana esperado donde se unificarán los dos campeonatos para vivir la primera fecha del Provincial. Será el ...

Leer Más...

Lautaro Soria pegó un salto al podio en Rio Colorado

Lautaro Soria pegó un salto al podio en Rio Colorado

El último fin de semana en Rio Colorado se puso en marcha el campeonato de MX y ATV de Punta Verde, donde los pilotos de Dolavon marcaron presencia con destacadas actuaciones. Lautaro Soria, que tuvo un comienzo accidentado en la jornada ...

Leer Más...

Todos los pilotos de la región que se animaron al Argentino

Todos los pilotos de la región que se animaron al Argentino

Lo habíamos dicho, y acá está. La palabra de casi todos los protagonistas de nuestra región que el pasado fin de semana afrontaron el duro desafío del Campeonato Argentino de Motocross en Puerto Madryn. Aquellos pilotos que no aparecen en estas ...

Leer Más...

Camod implementará nuevas medidas en Chubut y Santa Cruz

La Regional Chubut-Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), que conduce Jorge Bucemo, dio a conocer algunas medidas que se implementarán en la próxima temporada y que tienen que ver con la organización de las competencias, tanto en lo deportivo como en lo concerniente a la preparación de los circuitos.

Algunas medidas a adoptar para la temporada 2013 del MX en Patagonia:

– Mayor control de obras solicitadas en la remodelación y acondicionamiento de los circuitos en forma anticipada a cada fecha .

– Sugerencias y exigencias por escrito a cada circuito sobre modificaciones tendientes a mejorar el nivel de competitividad de cada trazado.

– Aplicación de multas que irán desde lo económico hasta el levantamiento definitivo de una fecha asignada por incumplimiento en lo solicitado por escrito a cada organizador sobre su circuito y normas de seguridad mínimas exigibles.

– Unificación de categorías a tener en cuenta para ambas provincias y sus respectivos campeonatos , las cuales variarán de las actuales en virtud de la condición y nivel de manejo de cada piloto y la cilindrada de sus motos o quads.

– Las categorías a implementar estarán depuradas en los próximos días y serán publicadas para conocimiento de los pilotos – padres y asistentes .

– Unificación reglamentaria teniendo en cuenta las excepciones particulares que existan en cada provincia pero sobre una base única, el cual será entregado a cada piloto antes del comienzo del campeonato.

– Las credenciales 2013 serán entregadas a partir de marzo y tendrán explícitamente impresa la categoría además de los datos anteriores y a posteriores de la recepción de las revisiones médicas particulares de cada uno.

Estas serán entre otras que haremos conocer, las medidas a tener en cuenta para la próxima temporada.

 

 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos