Inscripción accesible y a pagar en dos cuotas… ¿qué más?

Inscripción accesible y a pagar en dos cuotas... ¿qué más?

La organización del Enduro Cross de Playa Unión continúa trabajando y buscando hacer las cosas más fáciles para los pilotos. En este sentido, desde hoy viernes se puede pagar la inscripción en dos partes, la primera en noviembre y la ...

Leer Más...

Todos los podios del MX Patagonia en Esquel

Todos los podios del MX Patagonia en Esquel

La penúltima fecha del MX Patagonia se desarrolló el pasado fin de semana en la hermosa ciudad de Esquel, en el circuito El Cañadón de la Asociación MX El Calafate, donde la victoria fue para el local Giovanni Simeoni. Por cuestiones ...

Leer Más...

Las mejores fotos van a estar en el Enduro Cross

Las mejores fotos van a estar en el Enduro Cross

Desde su primera edición, siempre fuimos difundiendo, promocionando, apoyando. Ahora ya llega la tercera edición del Enduro Cross de Playa Unión, esta vez en la modalidad de desafío en equipo. Y en esta ocasión, El Podio Sur brindará un servicio ...

Leer Más...

El 9 de diciembre se baja el telón en Chile

El 9 de diciembre se baja el telón en Chile

Ya está la fecha para el final del Regional de Chile. El sábado 9 de diciembre será la cita en Coyhaique, donde se bajará el telón 2017 del certamen que une a chilenos y argentinos de la zona patagónica. Si bien ...

Leer Más...

“Pocho” Lacunza ya trabaja para el Quad Cross

Pocho Lacunza ya trabaja para el Quad Cross

El fin de semana fue, corrió y ganó en ATV Master en Rio Colorado. Ahora, entre sus responsabilidades laborales y familia, también se encuentra abocado a la organización del Quad Cross Patagonia que el fin de semana del 25 y ...

Leer Más...

Camod implementará nuevas medidas en Chubut y Santa Cruz

La Regional Chubut-Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), que conduce Jorge Bucemo, dio a conocer algunas medidas que se implementarán en la próxima temporada y que tienen que ver con la organización de las competencias, tanto en lo deportivo como en lo concerniente a la preparación de los circuitos.

Algunas medidas a adoptar para la temporada 2013 del MX en Patagonia:

– Mayor control de obras solicitadas en la remodelación y acondicionamiento de los circuitos en forma anticipada a cada fecha .

– Sugerencias y exigencias por escrito a cada circuito sobre modificaciones tendientes a mejorar el nivel de competitividad de cada trazado.

– Aplicación de multas que irán desde lo económico hasta el levantamiento definitivo de una fecha asignada por incumplimiento en lo solicitado por escrito a cada organizador sobre su circuito y normas de seguridad mínimas exigibles.

– Unificación de categorías a tener en cuenta para ambas provincias y sus respectivos campeonatos , las cuales variarán de las actuales en virtud de la condición y nivel de manejo de cada piloto y la cilindrada de sus motos o quads.

– Las categorías a implementar estarán depuradas en los próximos días y serán publicadas para conocimiento de los pilotos – padres y asistentes .

– Unificación reglamentaria teniendo en cuenta las excepciones particulares que existan en cada provincia pero sobre una base única, el cual será entregado a cada piloto antes del comienzo del campeonato.

– Las credenciales 2013 serán entregadas a partir de marzo y tendrán explícitamente impresa la categoría además de los datos anteriores y a posteriores de la recepción de las revisiones médicas particulares de cada uno.

Estas serán entre otras que haremos conocer, las medidas a tener en cuenta para la próxima temporada.

 

 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos