Camod implementará nuevas medidas en Chubut y Santa Cruz

La Regional Chubut-Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), que conduce Jorge Bucemo, dio a conocer algunas medidas que se implementarán en la próxima temporada y que tienen que ver con la organización de las competencias, tanto en lo deportivo como en lo concerniente a la preparación de los circuitos.

Algunas medidas a adoptar para la temporada 2013 del MX en Patagonia:

– Mayor control de obras solicitadas en la remodelación y acondicionamiento de los circuitos en forma anticipada a cada fecha .

– Sugerencias y exigencias por escrito a cada circuito sobre modificaciones tendientes a mejorar el nivel de competitividad de cada trazado.

– Aplicación de multas que irán desde lo económico hasta el levantamiento definitivo de una fecha asignada por incumplimiento en lo solicitado por escrito a cada organizador sobre su circuito y normas de seguridad mínimas exigibles.

– Unificación de categorías a tener en cuenta para ambas provincias y sus respectivos campeonatos , las cuales variarán de las actuales en virtud de la condición y nivel de manejo de cada piloto y la cilindrada de sus motos o quads.

– Las categorías a implementar estarán depuradas en los próximos días y serán publicadas para conocimiento de los pilotos – padres y asistentes .

– Unificación reglamentaria teniendo en cuenta las excepciones particulares que existan en cada provincia pero sobre una base única, el cual será entregado a cada piloto antes del comienzo del campeonato.

– Las credenciales 2013 serán entregadas a partir de marzo y tendrán explícitamente impresa la categoría además de los datos anteriores y a posteriores de la recepción de las revisiones médicas particulares de cada uno.

Estas serán entre otras que haremos conocer, las medidas a tener en cuenta para la próxima temporada.