Mora hace un balance a dos fechas del final del certamen

Mora hace un balance a dos fechas del final del certamen

Cuando solamente restan dos fechas para la finalización del certamen Regional de Chile, Gonzalo Mora, presidente del Club Motocross Patagonia con sede en Coyhaique destacó la muy buena presencia de pilotos en las categorías formativas. La próxima fecha del campeonato se ...

Leer Más...

En el Superbike Argentino faltó un gran protagonista

En el Superbike Argentino faltó un gran protagonista

(Por Tato Bolano).- El Superbike Argentino inició su temporada 2019 de manera inmejorable, profesionalizando su imagen y contando con la  participación de pilotos y equipos con peso propio, los que estaban y los que se sumaron para emprender un nuevo ...

Leer Más...

Simeoni al Nacional de Enduro bajo la estructura de Beta

Simeoni al Nacional de Enduro bajo la estructura de Beta

Este fin de semana comenzará el Nacional de Enduro en Mendoza y el piloto de Chubut, Giovanni Simeoni, hará su debut dentro de la estructura del equipo Oficial BETA Motor Argentina. El ex campeón del Enduro APE finalmente cerró con la ...

Leer Más...

Arranca el MX Patagonia Sur con importantes novedades

Arranca el MX Patagonia Sur con importantes novedades

Se acerca la primera fecha del MX Patagonia Sur 2019, que comenzará la temporada el próximo fin de semana en Las Heras donde también pondrá primera el Campeonato de Enduro (motos y cuatris). El MX tendrá un certamen a diez fechas, ...

Leer Más...

Cuando el lema es persevera y triunfarás…

Cuando el lema es persevera y triunfarás...

Como dijimos el mismo domingo en nuestras redes sociales, el piloto de Trelew, Alexis Carballo, el domingo consiguió una importantísima victoria en el Superbike Argentino, abriendo la temporada en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. No tuvo un fin de ...

Leer Más...

Camod implementará nuevas medidas en Chubut y Santa Cruz

La Regional Chubut-Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), que conduce Jorge Bucemo, dio a conocer algunas medidas que se implementarán en la próxima temporada y que tienen que ver con la organización de las competencias, tanto en lo deportivo como en lo concerniente a la preparación de los circuitos.

Algunas medidas a adoptar para la temporada 2013 del MX en Patagonia:

– Mayor control de obras solicitadas en la remodelación y acondicionamiento de los circuitos en forma anticipada a cada fecha .

– Sugerencias y exigencias por escrito a cada circuito sobre modificaciones tendientes a mejorar el nivel de competitividad de cada trazado.

– Aplicación de multas que irán desde lo económico hasta el levantamiento definitivo de una fecha asignada por incumplimiento en lo solicitado por escrito a cada organizador sobre su circuito y normas de seguridad mínimas exigibles.

– Unificación de categorías a tener en cuenta para ambas provincias y sus respectivos campeonatos , las cuales variarán de las actuales en virtud de la condición y nivel de manejo de cada piloto y la cilindrada de sus motos o quads.

– Las categorías a implementar estarán depuradas en los próximos días y serán publicadas para conocimiento de los pilotos – padres y asistentes .

– Unificación reglamentaria teniendo en cuenta las excepciones particulares que existan en cada provincia pero sobre una base única, el cual será entregado a cada piloto antes del comienzo del campeonato.

– Las credenciales 2013 serán entregadas a partir de marzo y tendrán explícitamente impresa la categoría además de los datos anteriores y a posteriores de la recepción de las revisiones médicas particulares de cada uno.

Estas serán entre otras que haremos conocer, las medidas a tener en cuenta para la próxima temporada.

 

 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos