Caleta vuelve con una pista al estilo Caleta

Caleta vuelve con una pista al estilo Caleta

Este fin de semana se llevará a cabo la quinta fecha del MX Patagonia en el circuito “Seba Couto” de Caleta Olivia, el cual se encuentra en inmejorables condiciones para recibir a los mejores pilotos de la región. En marzo de ...

Leer Más...

Zona MX inauguró un circuito exclusivo para Quad Cross

Zona MX inauguró un circuito exclusivo para Quad Cross

La ciudad de Trelew vivió un fin de semana especial, ya que se inauguró un circuito exclusivamente para los Cuatriciclos en un predio donde también se encuentra un trazado de Motocross. Esto se produjo en el terreno de Zona MX. En ...

Leer Más...

El “Flaco” Carballo cantó victoria en Roque Pérez

El Flaco Carballo cantó victoria en Roque Pérez

Por una nueva fecha del certamen de Velocidad de FEBOM, el piloto de Trelew Alexis Carballo logró su primera victoria en categoría Stock 600 que disputó este fin de semana en Roque Pérez, provincia de Buenos Aires. Fue un fin de ...

Leer Más...

Mati Ramos terminó cuarto en Villa Regina

Mati Ramos terminó cuarto en Villa Regina

El pasado fin de semana en Villa Regina se llevó a cabo la quinta fecha del Enduro APE, donde el piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos, logró un cuarto puesto en una carrera muy dura y exigente. “Estuvimos participando este fin ...

Leer Más...

Esto es lo que viene para el MX Patagonia 2018

Esto es lo que viene para el MX Patagonia 2018

El fin de semana del 21 y 22 de julio se llevará a cabo la próxima fecha del MX Patagonia, teniendo como escenario al circuito de Caleta Olivia. El certamen, que viene de presentarse en una fecha histórica en Puerto Madryn, ...

Leer Más...

Camod implementará nuevas medidas en Chubut y Santa Cruz

La Regional Chubut-Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), que conduce Jorge Bucemo, dio a conocer algunas medidas que se implementarán en la próxima temporada y que tienen que ver con la organización de las competencias, tanto en lo deportivo como en lo concerniente a la preparación de los circuitos.

Algunas medidas a adoptar para la temporada 2013 del MX en Patagonia:

– Mayor control de obras solicitadas en la remodelación y acondicionamiento de los circuitos en forma anticipada a cada fecha .

– Sugerencias y exigencias por escrito a cada circuito sobre modificaciones tendientes a mejorar el nivel de competitividad de cada trazado.

– Aplicación de multas que irán desde lo económico hasta el levantamiento definitivo de una fecha asignada por incumplimiento en lo solicitado por escrito a cada organizador sobre su circuito y normas de seguridad mínimas exigibles.

– Unificación de categorías a tener en cuenta para ambas provincias y sus respectivos campeonatos , las cuales variarán de las actuales en virtud de la condición y nivel de manejo de cada piloto y la cilindrada de sus motos o quads.

– Las categorías a implementar estarán depuradas en los próximos días y serán publicadas para conocimiento de los pilotos – padres y asistentes .

– Unificación reglamentaria teniendo en cuenta las excepciones particulares que existan en cada provincia pero sobre una base única, el cual será entregado a cada piloto antes del comienzo del campeonato.

– Las credenciales 2013 serán entregadas a partir de marzo y tendrán explícitamente impresa la categoría además de los datos anteriores y a posteriores de la recepción de las revisiones médicas particulares de cada uno.

Estas serán entre otras que haremos conocer, las medidas a tener en cuenta para la próxima temporada.

 

 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos