Santiago Acevedo, la referencia del momento

Santiago Acevedo.Se viene Caleta Olivia y en categoría Senior, la referencia en estos momentos es Santiago Acevedo, el actual campeón del MX Patagonia. Es verdad que en la primera fecha de la temporada faltaron algunos nombres, pero el “Huracán” no ve la hora de tenerlos en pista para poder medirse con todo

– Un resumen de la primera fecha…

– Como siempre empezamos el año muy motivados. Corrimos el Arenacross, los pudimos ganar, la primera fecha la ganamos de punta a punta aunque lamentablemente faltaron unos pilotos Senior y en lo personal uno quiere ganarle a todos así que espero puedan estar en la próxima.

– ¿Cómo estás para este fin de semana en la segunda?

– Estamos un poco complicados con el tema de la moto, hay que hacerle un par de cosas, tanto Cesar (Hellman) como yo estamos haciendo lo posible para terminarla y poder estar presentes en Caleta ya que es un circuito que disfruto mucho.

– ¿Se va mejorando en la parte física?

– Sí, cuesta bastante más que nada por mi laburo pero le estamos poniendo ganas, cada vez que subo a la moto siento el cambio y eso se lo tengo que agradecer a Diego Perales, que desde que empezamos dedicó mucho tiempo a que podamos mejorar.

– ¿Cómo se está trabajando a nivel equipo?

– Creo que está muy bien encaminado con su estructura y cada uno cumple su función perfectamente. El pilar de todo es César Hellman,  que está siempre metido en todo y cagándonos a pedo si ve algo raro jajaja.

– ¿Qué hay del objetivo de hacer el Argentino en 2016?

– Lamentablemente no pudimos asistir a las dos primeras y particularmente a mi me dio mucha tristeza no poder estar para la de Bariloche, pero bueno, un finde antes del nacional se juntaron muchas cosas tanto en lo económico como en lo laboral de mi parte y no pude ir. Espero poder ir a la próxima, estoy muy ansioso de competir de nuevo y siento que hay mucho para dar todavía sobre la moto, espero poder exprimir al máximo lo que tengo para dar.

Como siempre Mario el agradecimiento a vos por estar siempre presente y tomarte el tiempo de ver como ando, a mi familia en especial a mi viejo que de apoco se va asomando de nuevo a las pistas y extrañaba verlo en el circuito, a Cesar, su familia, Diego Perales (entrenador), Mario Sánchez (kinesiólogo), a mi sponsor ONIX store de Jorge Castro que me está dando una mano enorme, a los amigos que siempre están, me apoyan y dan una mano cada carrera.