Brazao extiende su racha positiva con otro podio

Tomás Brazao (foto: Laura Kruger).En el marco de la segunda fecha del MX del Norte, que se disputó este fin de semana en Navarro, el piloto de la provincia del Chubut, Tomás Brazao, consiguió otro podio en categoría 85 B.

El día sábado no tuvo una buena clasificación, lo que dejó con mucha bronca al rider que en esta oportunidad corrió en el equipo de de Marcos Trossero. La revancha llegó hoy, donde en la primera manga se quedó con un cuarto lugar, caída de por medio, para luego cerrar en el segundo lugar en la manga final. Con estas posiciones, en la general quedó en el tercer lugar en 85 B.

De esta manera, Tomy logra cosechar otro podio en un 2016 que lo viene tratando realmente muy bien, luego del intenso trabajo que se viene haciendo en la parte física y también sobre la moto. Este es el quinto podio consecutivo que logra el piloto de la ciudad de Rada Tilly. Vale mencionar que Brazao, en el MX del Norte forma parte del  Trossero MX Training, mientras que en el Campeonato Argentino lo hace en el KM Sport equipo oficial KTM.

En MX 1, la victoria fue para Joaquín Poli.